disney
Algunos de los artículos que conforman mi tesoro Disney.



Desde hace tiempo comencé a coleccionar algunas de las cosas que compramos cuando vamos a los parques Disney; luego, cuando fui invitada por primera vez a uno de sus eventos me emocioné tanto que guardé hasta la invitación. Todo esto por motivos sentimentales y nunca pensé en el objetivo económico que esto tendría.

Creando mi colección Disney


He visitado en muchas ocasiones los parques Disney y siempre hay cosas tan bellas que uno quisiera traerse la tienda completa, pero como no es posible selecciono lo que me más gusta, algo que me parezca menos común, lo compro y lo guardo. 

Hace año y medio fui invitada por primera vez a una evento en Walt Disney World Resort y fue tanta mi emoción que desde que me llegó la invitación decidí guardarla tal y cómo la recibí porque está divina!!! Fue para la inauguración de Seven Dwarfs Mine Train. En ese evento nos dieron una MagicBand conmemorativa y algunos otros obsequios que obviamente conservo. Seguramente muchos de ustedes habrían hecho lo mismo.

Este año asistí a la apertura de los festejos por el Aniversario 60 de Disneyland, recibí algunos obsequios y yo compré algunos artículos conmemorativos pensando también en guardarlos dada la importancia de la fecha.

Asimismo, me han enviado algunas monadas que no tienen idea de cómo me gustan. La verdad que esto de ser blogger enfocada a Disney me ha hecho muy feliz, todos estos artículos (regalados o comprados) son de lo más bello que se puedan imaginar.

El caso es que hace muy poco, navegando por internet y buscando información sobre los artículos conmemorativos del Aniversario de Diamante de Disneyland, en los resultados de búsqueda salió una publicación de eBay donde me enteré que la Coca Cola Conmemorativa por el Aniversario de Diamante que ustedes ven en esta foto, ahora tiene un costo de 200USD y obviamente eso llamó mi atención y no lo podía creer.

Luego de ello dediqué un poco a buscar algunas de las cosas que tengo y encontré que la MagicBand Conmemorativa de Seven Dwarfs Mine Train se considera un artículo muy “raro” y difícil de conseguir ya que sólo se hicieron 150, por lo tanto su precio llega a los 850USD cuando alguien pone la suya a la venta, lo que YO NO HARE!

Así podría seguirles contando que un pin que me costó 9 dólares, hoy cuesta casi 200 dólares y más cosas, pero a lo que voy es que no pierdan la oportunidad de crear ustedes también su propio tesoro Disney, porque son artículos que con el tiempo suben de precio y se vuelven el objetivo que los coleccionistas profesionales desean.

Por mi parte, no está en mi mente vender nada de esto, pues son bellos recuerdos y logros de mi vida bloguera, pero no quería dejar pasar la oportunidad de compartirlo.