Downtown Disney District
Downtown Disney District.



El Downtown Disney District en el Disneyland Resort prosigue su transformación ambiciosa y de punta a punta durante 2018. Numerosos establecimientos nuevos y considerables remodelaciones en algunos de sus más destacados restaurantes y tiendas, incluyendo World of Disney, será completadas a lo largo del año, mientras Downtown Disney sigue abierto para los visitantes del Resort. El resultado será una experiencia Disney novedosa y única, que sumergirá a los visitantes, tanto de día como de noche, en la combinación más lograda de restaurantes, tiendas y entretenimiento para toda la familia.


Crece Downtown Disney District


También se anunció hoy que la popular cervecera Ballast Point abrirá a finales de año su primer establecimiento en Orange County en el Downtown Disney. Ballast Point acompaña sus cervezas premiadas con un menú amplio de cocina inspirada en el sur de California: ensaladas, aperitivos, “flatbreads” (pan plano sin levadura) y platos principales, siempre con ingredientes locales, sustentables y de temporada. Además de las cervezas icónicas de Ballast Point, incluyendo su cerveza insignia Sculpin IPA, el establecimiento también servirá cervezas exclusivas y de edición limitada solo disponibles en Downtown Disney. El local albergará la primera cervecera en la historia de Downtown Disney, así como una sala de catas, cocina y cervecería al aire libre.

“Nuestros visitantes siempre están buscando experiencias únicas. Esa es la razón por la que renovamos establecimientos familiares y presentamos otros de nuevos en cada esquina del Disneyland Resort”, afirmó Michael Colglazier, presidente, Disneyland Resort. “Establecimientos innovadores como Ballast Point, Splitsville y The VOID son solo algunos de los ejemplos destacados de la transformación que este año está teniendo lugar en el Downtown Disney”.




Una reciente adición al Downtown Disney es la experiencia multisensorial Star Wars: Secrets of the Empire de ILMxLAB y The VOID. Esta experiencia hiperrealista transporta a los visitantes al centro del universo de Star Wars, permitiéndoles pasear libremente y sin sujeción alguna a través del espacio. Los equipos, en grupos de cuatro, se camuflan como Tropas de Asalto, o Stormtroopers, para capturar inteligencia del Imperio, vital para la incipiente supervivencia de la Alianza Rebelde.

Otras experiencias emocionantes que tienen previsto debutar en 2018 incluyen:

World of Disney, reimaginada en un ambiente de compras Disney nuevo, dinámico y distintivo. El establecimiento insignia permanecerá abierto para los visitantes durante la mayor parte de su remodelación, que se espera se complete en diversas fases a lo largo de 2018. World of Disney continuará ofreciendo la mayor selección Disney de juguetes, recuerdos, accesorios, coleccionables y mucho más, en el Disneyland Resort.

Splitsville Luxury Lanes, un destino dinámico recreativo que ofrecerá una combinación única de oferta culinaria, bebidas, boliches y entretenimiento. La localización en el Downtown Disney District, que abrirá sus puertas el 29 de enero, dispondrá de 20 pistas para jugar al boliche, esparcidas en dos plantas, cuatro áreas de comidas (interiores y al aire libre), más de 25 televisores de pantalla plana y entretenimiento en vivo los 365 días del año.

Disney Home ofrecerá a los y las fans artículos para el hogar de temática Disney. Los visitantes encontrarán una selección especializada de productos que cambiarán cada temporada. Disney Home abrirá en febrero de 2018 en el lugar previamente ocupado por D-Street.

Naples Ristorante e Pizzeria será objeto de renovaciones para ampliar su patio con un nuevo bar al aire libre y aforo adicional para comer “al fresco”. En el interior, tres hornos de leña serán instalados para satisfacer la demanda de sus comensales atraídos por las pizzas auténticas napolitanas que ofrece. El restaurante permanecerá abierto durante la renovación, que tiene previsto culminar en el otoño de 2018. Además, Napolini, el concepto de comida rápida de Naples, también seguirá abierto, sirviendo desayuno, almuerzo y cena. Napolini será objeto de renovaciones durante la parte final de la construcción.

Black Tap Craft Burgers & Beer abrirá a finales de año su primer establecimiento en California, y lo hará en el corazón del Downtown Disney District. Famoso por sus hamburguesas premiadas y sus batidos de leche y helados CrazyShake™, Black Tap ofrecerá una atmófera relajante que recordará a una cafetería moderna con un toque distintivo muy neoyorquino.

El Downtown Disney District (de acceso gratuito) está localizado a pocos pasos del Disneyland Park y el Disney California Adventure Park, así como de los tres hoteles enclavados dentro de los límites del Disneyland Resort. La música y el entretenimiento atmosféricos crean un paisaje animado para los visitantes. El destino presenta una colección diversa de restaurantes informales, establecimientos que ofrecen los refrigerios más populares, boutiques y entretenimiento de máxima diversión, incluyendo Starbucks, The VOID, La Brea Bakery Café, The LEGO Store, Curl Surf, Ralph Brennan’s Jazz Kitchen, Catal Restaurant & Uva Bar, Sephora, Sprinkles, PANDORA Jewelry, The Dream Boutique y la tienda World of Disney.

El estacionamiento de Downtown Disney District está situado justo al lado de la acción, para conveniencia de sus visitantes, y ofrece tres horas de estacionamiento con un gasto mínimo de $20 que requiere de convalidación en cualquiera de los establecimientos del Downtown Disney. Los visitantes también pueden disfrutar de hasta cinco horas de estacionamiento con una convalidación de cualquier restaurante con servicio de mesa del Downtown Disney o de los cines AMC Downtown Disney 12.