Toy Story Land
Toy Story Land en Disney World.



Por fin sabemos que será el 30 de junio cuando abra sus puertas Toy Story Land, la tan esperada área temática en el parque Disney’s Hollywood Studios, en Walt Disney World Resort (Florida). Será un gran viaje al mundo de Andy y sus juguetes. Para que los vayas conociendo mejor, te comparto 6 datos curiosos de Toy Story Land.


Dónde está Toy Story Land


Toy Story Land está en Disney’s Hollywood Studios, le dará a los visitantes la sensación de haberse encogido al tamaño de un juguete mientras exploran el patio de Andy y descubren que sus personajes favoritos de “Toy Story” son ahora más grandes que nunca.

Ya sea un paseo emocionante en una montaña rusa para toda la familia, al girar en un cohete de juguete o en una aventura en 3D a través de juegos de feria, los visitantes se sumergirán en un mundo divertido de juguetes.

Y a lo largo del camino, hay tantos datos curiosos y cosas que no sabías como para llenar un baúl de juguetes:

1. Más de 400 bloques de juguete llenan el patio de Andy.

2. En Toy Story Land, la huella de Andy mide 7.6 metros de largo o el equivalente a una talla 240 de zapato (USA).

3. A un soldadito de juguete le tomaría aproximadamente 12 pasos para cruzar la longitud de la medida de la huella de zapato de Andy.

4. Necesitarás una mochila del tamaño de un autobús escolar para llevar en ella las figuras de Buzz y Woody que se encuentran sobre Toy Story Land.

5. El peso de los rieles de Slinky Dog Dash y el soporte de las columnas casi equivale a 125,000 galones de leche.

6. Juntos, Rex y la Torre de Jenga miden lo mismo que 71⁄2 Soldaditos de Juguete colocados uno sobre el otro.