Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, desayuno con princesas, princesas disney, napa rose

Llega a Disneyland Resort (Anaheim, California), una inolvidable experiencia con las adoradas Princesas de Disney. Desde el pasado 30 de marzo de 2019, el desayuno Disney Princess Breakfast Adventures ofrece una ocasión única donde familias pueden compartir momentos especiales con algunas de sus Princesas de Disney favoritas mientras disfrutan una exquisita, comida de tres platillos en el galardonado restaurante Napa Rose, en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa. La experiencia matutina también incluye actividades de aventura, cuentos, un local privado para fotos y recuerdos especiales. 

La experiencia se ofrece de 8 a.m. al mediodía, jueves a domingo, en los elegantes entornos del restaurante Napa Rose, donde los comensales son invitados a una inolvidable reunión de la amistad. Durante el espléndido desayuno, Princesas de Disney como Belle, Tiana, Ariel, Jasmine y otras llegan a conocer a los visitantes y crear recuerdos con familiares y amigos. 

“Nuestro desayuno Disney Princess Breakfast Adventures ofrece una experiencia de inmersión verdaderamente única con nuestros personajes en el lujoso ambiente y servicio del Napa Rose”, dijo Eric Quezada, gerente en el Napa Rose. “Junto con el valioso tiempo y las interacciones personales con la realeza de Disney, esta experiencia ofrece un increíble menú con la temática de las princesas creado por un talentoso equipo culinario de Disneyland, dirigido por el Chef Ejecutivo Vincent Cachot y el Chef Pastelero Ejecutivo Jorge Sotelo. Los sabores y las opciones temáticas están inspirados en nuestras legendarias Princesas de Disney”. 

El Napa Rose presenta un festín real para todas las edades con una deliciosa exposición de comidas para el desayuno y el almuerzo servidas estilo familiar, con comidas calientes y acompañamientos en el mostrador de la cocina que van de dulces a saladas y ligeras a pesadas. Para empezar, los comensales pueden probar el panecillo de cítrico y vainilla con glaseado de frambuesa, frutas y bayas, y los beignets con caramelo. Las jóvenes princesas y príncipes disfrutarán los macarrones con queso de la casa, el mini pollo con waffles de princesa y los sliders de carne de res deshebrada. A los adultos les interesarán platillos más sustanciosos como las costillas guisadas y la panceta Nueske asada o el platillo de tomates y espárragos asados en aceite de oliva con limón. Los acompañamientos incluyen hortalizas asadas y papas criollas, chorizos artesanales para el desayuno, embutidos y más. Los lujosos postres se sirven estilo familiar con la temática de las princesas, como las paletas de pastel con chips de chocolate, los pastelitos de frambuesa y el macarrón de caracolas marinas con un ganache de mango y maracuyá. Para complementar las apetitosas selecciones, los mixólogos expertos del Napa Rose han creado una colección de dulces y refrescantes cocteles sin alcohol y refrescos para los niños y cocteles reales y Champaña para los adultos. 

Las aventuras de la mañana continúan en el patio del restaurante. La inspiración para un mundo ideal lleno de posibilidades encenderá las imaginaciones de las niñas y niños que se deleitarán con los cuentos inspirados en las confiadas, amables y valientes princesas de Disney que sueñan en grande y celebran quiénes son. 

Las diferentes princesas que se presentarán cada día hablarán de los momentos en sus vidas en que se sintieron empoderadas para ser su verdadera ser. Mulan animará a los niños a hacer una pose para descubrir el guerrero que llevan dentro, mientras que Rapunzel comentará sobre cómo se sintió cuando encontró el valor para explorar el mundo afuera de su torre, mostrándoles a los pequeños a girar llenos de alegría y gritar, “Best day ever!” (¡el mejor día jamás!) Disney Princess Breakfast Adventures animará a los jóvenes a descubrir sus propios talentos, para empezar cada mañana con una actitud positiva y nunca dejar de creer que todo es posible. 

La mañana termina con una cálida despedida y la oportunidad para tomarse una foto además de tesoros especiales para recordar un día tan inspirador. El evento incluye el servicio de estacionamiento en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa por cinco horas. Se recomienda hacer reservaciones por adelantado, con hasta 60 días de anticipo. Para más detalles, vaya a DisneylandEspanol.com o llame al (714) 781-DINE. 

Otras experiencias con princesas Disney en Disneyland Resort: 


Fantasy Faire: En Fantasyland, los visitantes pueden conocer a las Princesas de Disney, disfrutar encantadoras presentaciones en vivo, curiosear recuerdos mágicos y divertirse con el encanto puro de los cuentos de hadas. 

Storytelling at Royal Theatre: Los adorados cuentos de hadas de Disney se presentan en vivo sobre el escenario, con divertidos giros, en Fantasyland. 

“Frozen – Live at the Hyperion”: Esta deslumbrante interpretación teatral de la exitosa película animada cuenta las aventuras emocionales y alentadoras de las hermanas reales Anna y Elsa—un espectáculo de una hora, en vivo sobre el escenario en Hollywood Land. 

Anna & Elsa’s Royal Welcome: Los visitantes pueden dejarse llevar por un maravilloso momento invernal al conocer a las espléndidas hermanas de “Frozen” en Hollywood Land.