no fumar disney
Prohibido fumar en los parques Disney.

Muchos están listos para viajar próximamente a Disney. Claro, con tantos estrenos y la temporada vacacional en puerta, nadie quiere quedar fuera de la diversión que siempre hay en Walt Disney World Resort (Lake Buena Vista, Florida) y Disneyland Resort (Anaheim, California). 


Nuevas reglas en los parques Disney


Antes de realizar cualquier viaje, es necesario estar bien informado sobre las novedades y reglas del lugar que visitaremos, por eso hoy te pongo al día sobre algunas nuevas normas que se aplicarán en los parques Disney

Recientemente Disney dio a conocer 3 IMPORTANTES y nuevas reglas que deberán acatar los visitantes a sus parques. Estas normas entrarán en vigor muy pronto y por ello hoy te las describo a continuación. 

Prohibido fumar en Disney


A partir del próximo 1° de mayo (2019), está totalmente prohibido fumar dentro de los parques de Disney, tanto en Walt Disney World Resort como en Disneyland Resort; incluidos los parques acuáticos, el complejo ESPN Wide World of Sports y los distritos de compras Downtown Disney en California. 

Las áreas designadas para fumar estarán fuera de las entradas de los parques y estarán bien señaladas. También habrá áreas para fumadores en los hoteles Disney y en Disney Springs. 

No carriolas y ni cochecitos con vagones 


Es normal que los visitantes con niños pequeños lleven carriolas, esas seguirán ingresando sin ningún problema, pero se regulará su tamaño. Los cochecitos demasiado grandes o que remolcan vagones, obstruyen el paso, por ello ya no será permitido ingresarlos a los parques Disney. 

A partir del 1° de mayo (2019), los cochecitos que ingresen a los parques no podrán rebasar las medidas de 79 centímetros de ancho por 132 centímetros de largo. 

No se permite llevar hielo a Disney


Desde el pasado 28 de marzo (2019) se prohíbe llevar hielo suelto o hielo seco en las hieleras. Ahora sólo está permitido el hielo (enfriador) reutilizables. 

Puedes consultar las normas completas que deben atender los visitantes a los parques Disney en: DisneyWorld.com/Rules o Disneyland.com/Rules.