Parques Disney, prohibido fumar, fumar en disney

Muchos están listos para viajar próximamente a Disney. Claro, con tantos estrenos y la temporada vacacional en puerta, nadie quiere quedar fuera de la diversión que siempre hay en Walt Disney World Resort (Lake Buena Vista, Florida) y Disneyland Resort (Anaheim, California). 

Antes de realizar cualquier viaje, es necesario estar bien informado sobre las novedades y reglas del lugar que visitaremos, por eso hoy te pongo al día sobre algunas nuevas normas que se aplicarán en los parques Disney

Recientemente Disney dio a conocer 3 IMPORTANTES y nuevas reglas que deberán acatar los visitantes a sus parques. Estas normas entrarán en vigor muy pronto y por ello hoy te las describo a continuación. 

Prohibido fumar 


A partir del próximo 1° de mayo (2019), está totalmente prohibido fumar dentro de los parques de Disney, tanto en Walt Disney World Resort como en Disneyland Resort; incluidos los parques acuáticos, el complejo ESPN Wide World of Sports y los distritos de compras Downtown Disney en California. 

Las áreas designadas para fumar estarán fuera de las entradas de los parques y estarán bien señaladas. También habrá áreas para fumadores en los hoteles Disney y en Disney Springs. 

Carriolas y cochechitos con vagones 


Es normal que los visitantes con niños pequeños lleven carriolas, esas seguirán ingresando sin ningún problema, pero se regulará su tamaño. Los cochecitos demasiado grandes o que remolcan vagones, obstruyen el paso, por ello ya no será permitido ingresarlos a los parques Disney. 

A partir del 1° de mayo (2019), los cochecitos que ingresen a los parques no podrán rebasar las medidas de 79 centímetros de ancho por 132 centímetros de largo. 

No más hielo 


Desde el pasado 28 de marzo (2019) se prohíbe llevar hielo suelto o hielo seco en las hieleras. Ahora sólo está permitido el hielo (enfriador) reutilizables. 

Puedes consultar las normas completas que deben atender los visitantes a los parques Disney en: DisneyWorld.com/Rules o Disneyland.com/Rules.