Star Wars: Galaxy’s Edge
Star Wars: Galaxy’s Edge.



Luego de anunciadas las fechas de apertura de la tan esperada área temática llamada Star Wars: Galaxy’s Edge se dio a conocer que los primeros visitantes deberán hacer una reservación SIN COSTO EXTRA. Ahora se sabe que a partir del 2 de mayo quedan abiertas las reservaciones para entrar a la fabulosa Star Wars Land.


Abren Star Wars: Galaxy’s Edge


IMPORTANTE: El 2 de mayo abrieron las reservaciones y en menos de 2 horas y media se terminaron los espacios. Ahora, la única forma de poder entrar a Star Wars: Galaxy’s Edge entre el 31 de mayo y el 23 de junio, es con una estancia en hotel Disney. 

En Disneyland Resort (Anaheim, California) Star Wars: Galaxy’s Edge podrá ser visitado a partir del próximo 31 de mayo, así que los fanáticos de Star Wars y/o Disney, están más que listos para vivirla con gran emoción. Sin embargo, es importante que tomes en cuenta que si irás entre el 31 de mayo y el 23 de junio de 2019, deberás hacer una reservación. 


Esta nueva y épica tierra sumergirá a los visitantes en historias icónicas como nunca antes, más allá de los límites y transportándolos a un lugar donde las queridas historias de Star Wars cobran vida. Todo inicia el 31 de mayo en el parque Disneyland en Anaheim, California. 


El día de apertura, los visitantes serán parte de la historia de Star Wars: Galaxy’s Edge mientras degustan comida y bebidas galácticas, exploran una intrigante colección de tiendas comerciantes y toman control de la nave más famosa de la galaxia a bordo de Millennium Falcon: Smugglers Run

Los visitantes participarán en misiones, juegos y experiencias en la línea de espera mientras visitan Black Spire Outpost y usan la aplicación móvil Play Disney Parks, para sorprenderse con las interacciones en todo el territorio, que harán de Star Wars: Galaxy's Edge una de las experiencias más atractivas y cautivadoras de la historia de los Parques Disney. 

Es muy importante saber que quienes planean ser de los primeros en visitar Star Wars: Galaxy’s Edge (entre el 31 de mayo y el 23 de junio de 2019), deben hacer una reservación, luego de adquirir sus entradas para el parque Disneyland

Las reservaciones para visitar Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque Disneyland estarán disponibles a partir del 2 mayo a las 8 a.m. (Hora del Pacífico), a través de Disneyland.com y no tendrán ningún costo extra. 

Los visitantes que busquen garantizar una reservación para Star Wars: Galaxy’s Edge desde este momento, pueden hacerlo al confirmar una estancia en los hoteles del Disneyland Resort entre el 31 de mayo y 23 de junio de 2019. 

Los huéspedes que se alojen en un hotel del Disneyland Resort entre el 31 de mayo y el 23 de junio de 2019 recibirán una reserva asignada para acceder a Star Wars: Galaxy's Edge durante su estancia. Se considera una reserva por huésped registrado. Cada invitado debe tener un boleto de entrada válido para el parque temático. Si se cancela la reserva de hotel, se cancelará también la reserva de Star Wars: Galaxy's Edge. El acceso a ciertas experiencias en la tierra estará sujeto a capacidad y otros factores. 

Recordemos que Star Wars: Galaxy’s Edge abre sus puertas el 31 de mayo en el Disneyland Resort en el sur de California y el 29 de agosto en Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort, en Florida. Si planean visitar Star Wars: Galaxy’s Edge en el Disneyland Resort entre el 31 de mayo y el 23 de junio de 2019, una reservación y boleto de acceso al parque son requeridos. No tiene un costo adicional el realizar una reservación, pero sí están sujetas a disponibilidad.

Información importante para hacer la reservación:

* Podrás hacer tu reserva luego de comprar tus entradas al parque Disneyland.
* Puedes reservar para ti y 5 invitados.
* Cada personas mayor de 3 años necesitará una reserva.
* Cada persona sólo podrá tener una reserva.
* No habrá cambios (nombres, fecha y hora).
* No podrás añadir nuevos invitados.
* Cada persona adulta (18 años o más) debe proporcionar una identificación oficial con foto válida para acceder a la tierra.