McQueen
Lightning McQueen’s Racing Academy.


El show Lightning McQueen’s Racing Academy ya está en Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort (Lake Buena Vista, Florida). Esta nueva experiencia de entretenimiento introduce a los visitantes al mundo de las películas Cars de Pixar Animation Studios y al mismo tiempo los convierte en pilotos novatos aprendiendo las reglas de la pista directamente desde el campeón de la Copa Pistón, Lightning McQueen. 


Cars en Hollywood Studios


Lightning McQueen’s Racing Academy está localizado al lado de la montaña rusa Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith. Cuando los visitantes entran a la atracción se encuentran cara a cara con Lightning, quien aparece en vivo en el escenario. El teatro cuenta con una pantalla envolvente de 17 pies de alto y de más de 200 pies a lo ancho envolviendo a los visitantes en diversión de alto octanaje. 

Durante el espectáculo de 10 minutos de duración, Lightning comparte el conocimiento sobre las carreras que ha acumulado durante su larga y galardonada trayectoria. Y, si hay algo que él ha aprendido a través de los años, es que las cosas no siempre salen de la manera que están supuestas a suceder. Pero con la ayuda de Mater, Cruz Ramírez y otros amigos de Radiator Springs, Lightning siempre vuelve a la carga. ¡Algunas veces tienes que girar a la derecha para ir a izquierda! 

Disney Parks Live Entertainment trabajó de manera muy cercana con el equipo creativo de Pixar para traer esta nueva historia de Cars a la vida. Lightning McQueen’s Racing Academy se exhibe continuamente a lo largo del día en Disney’s Hollywood Studios y presenta nuevas actuaciones del elenco original de las películas. 

Los visitantes pueden continuar sumergiéndose en el mundo de Cars en el patio de Lightning McQueen’s (Rayo McQueen) Racing Academy, donde pueden conocer a Cruz y tomar fotos con el campeón de carreras o bailar con DJ, la máxima fiesta sobre ruedas. DJ hizo su camino hasta el este por la Ruta 66 y ahora trae su propia música a Disney’s Hollywood Studios. Además, varias veces al día el equipo técnico de Lightning McQueen llega a la escena para “DJ’s Ready! Set! Party Time!” que exhorta a los visitantes a reunirse alrededor de DJ para participar en bailes y juegos inspirados por Cars. 

Lightning McQueen’s Racing Academy es el más reciente capítulo de la transformación de varios años de Disney’s Hollywood Studios, que celebra su 30 aniversario el 1ro de mayo. Los visitantes pueden iniciar sus aventuras adentrándose a sus historias favoritas – ellos pueden sentirse como un juguete en Toy Story Land o, a partir del 29 de agosto, vivir su propia aventura Star Wars en el nuevo Star Wars: Galaxy’s Edge.