Navidad_Disneyland
Navidad en Disneyland.


Este año, los visitantes de Disneyland Resort (California) quedarán encantados con el regreso de “World of Color – Season of Light”, una versión de este espectáculo nocturno de temática navideña que incluye luces, láseres, agua, fuego y cientos de fuentes que dan vida a la animación. La temporada navideña 2019 en Disneyland Resort tendrá lugar del 8 de noviembre al 6 de enero. 


Qué es Disney Festival of Holidays


También regresan algunas experiencias y entretenimiento favorito de los invitados durante las fiestas, incluyendo Disney Festival of Holidays, que rinde homenaje a los paisajes, sonidos y sabores de la Navidad, Hannukkah, Kwanzaa y el Día de Reyes (del 3 al 6 de enero), y el espectáculo de fuegos artificiales “Believe… in Holiday Magic”. Los visitantes podrán incluso formar parte de una aventura “Frozen”, ya que, coincidiendo con el estreno de la nueva película animada de Disney “Frozen 2”, el 22 de noviembre de 2019, tanto Anna como Elsa serán vistas en los parques temáticos. 

Los visitantes que, año tras año, planean sus visitas de temporada al Disneyland Resort lo hacen con el fin de vivir entrañables tradiciones y alegría festiva, como nevadas en Main Street, U.S.A., o decoración resplandeciente, productos y delicias de temática Disney, entretenimiento festivo y transformaciones únicas que dan pie a “it’s a small world” Holiday y Haunted Mansion Holiday. 

Cómo es Navidad en California Adventure


El espectáculo nocturno “World of Color – Season of Light” envuelve a los visitantes en el entrañable encanto del espíritu navideño. Esta fantasía decembrina deslumbra a visitantes de todas las edades gracias a su mágica combinación de música festiva jubilosa interpretada por adorados artistas con momentos memorables de preciadas películas animadas de Disney. Esta producción de “World of Color” cuenta con brillantez adicional gracias a sus resplandecientes luces, láseres y proyecciones en alta definición. 

Disney Festival of Holidays hace que el espíritu de la temporada cobre vida a través de entretenimiento animado y tradiciones especiales. Los más pequeños disfrutarán de los puestos de manualidades y todos apreciarán la comida sabrosa en el Festive Foods Marketplace, donde se ofrecen una serie de platos y comidas festivas puente de unión de diversas culturas y tradiciones familiares. 

Los Tres Caballeros son los maestros de ceremonias de la popular celebración “Disney ¡Viva Navidad! Street Party”, que incluye bailarines folklóricos y de samba, música en vivo y Mickey y Minnie en sus mejores atuendos festivos. 

Las fiestas se viven a toda velocidad en Cars Land, donde sus residentes se apresuran para celebrar la temporada. La magia navideña transforma dos atracciones locales en Luigi’s Joy to the Whirl y Mater’s Jingle Jamboree. El “Snowcar” fantasioso recibe a los visitantes en la carretera de Radiator Springs. Además, cada personaje de “Cars” luce sus atuendos más festivos en sus direcciones respectivas de la Ruta 66, con el fin de reflejar sus personalidades. 

¡Santa Claus está a punto de llegar! Los visitantes disfrutarán de actividades festivas especiales con Santa y su trineo repleto de elfos traviesos en Santa’s Holiday Visit, en el Redwood Creek Challenge Trail. 

Todos los visitantes que entren en el parque y se paseen por Buena Vista Street sentirán el espíritu festivo gracias a un deslumbrante árbol de Navidad de 50 pies de altura (15.2 metros) que adorna Carthay Circle. El árbol y los edificios colindantes están decorados con ornamentos de época, para así también coincidir con la temática de Buena Vista Street inspirada en la ciudad de Los Ángeles que recibió a Walt Disney en los años 20. Pacific Wharf, Hollywood Land y Grizzly Peak también brillarán a lo largo de la temporada gracias a la decoración festiva. 

Los visitantes podrán adentrarse al más encantador de los inviernos gracias a las maravillosas hermanas Anna y Elsa, a quienes podrán encontrar en el edifico Disney Animation. También podrán revivir la historia del filme superéxito de taquilla “Frozen”, al sumergirse en la magia y la música extraordinarias del espectacular musical escénico “Frozen – Live at the Hyperion”. 

Cómo es la Navidad en Disneyland 


Al anochecer, el espectáculo de fuegos artificiales “Believe … in Holiday Magic” y su nevada final mágica crea recuerdos inolvidables para todos los invitados. 

Mickey, Minnie, las Princesas Disney y Santa celebran la temporada en el desfile “A Christmas Fantasy”, una procesión diaria de carrozas, música y “soldados de plomo” marchando. Los espectadores podrán saludar a Anna, Elsa y Olaf, quienes darán la bienvenida a un acogedor invierno en su carroza de “Frozen”. 

El Sleeping Beauty’s Winter Castle o Castillo Invernal de La Bella Durmiente, encanta a los visitantes día y noche con sus carámbanos relucientes y luces parpadeantes. 

Al entrar a Disneyland los visitantes son recibidos por un árbol de Navidad de 60 pies de altura (18.2 metros) en Main Street, U.S.A. Decorado con casi 1,800 ornamentos, el árbol es, año tras año, un escenario ideal para tomar fotos navideñas y documentar recuerdos que duran para siempre. 

Los visitantes de Disneyland no pueden perderse las populares transformaciones de temporada que reciben estas atracciones del parque: 

“it’s a small world” se transforma cada anochecer en “it’s a small world” Holiday con más de 50,000 luces de colores, música y proyecciones de video. Dentro, la magia navideña traslada a los pasajeros alrededor del mundo, acompañados de muñecos, muñecas y juguetes disfrutando de las tradiciones distintivas de estas fiestas en cada uno de sus países. 

Y llega “La pesadilla antes de las Navidades” alrededor de Haunted Mansion, con Jack Skellington y sus amigos provocando una colisión singular entre las Navidades y Halloween que transforma Haunted Mansion en Haunted Mansion Holiday.* 

A lo largo del resort, los visitantes descubrirán delicias y sabores festivos, así como productos a la venta especiales para esta temporada jubilosa. 

También durante la temporada navideña, Downtown Disney District estará repleto de tiendas, restaurantes y entretenimiento de lo más festivo, mientras que los Hoteles del Disneyland Resort se unirán a las festividades con luces y ornamentos parpadeantes tradicionales, exhibiciones festivas, entretenimiento especial y comida inspirada en las fiestas. 

*Haunted Mansion Holiday está inspirado en “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas.”