Magic Kingdom
Magic Kingdom.



Quizá no lo sabías, pero hay una serie de servicios que se ofrecen en los parques Disney por los cuales no debes pagar, son totalmente gratis para todos los visitantes ¿Quieres saber cuáles son? 


Gratis en Disneyland y Disney World 


Wifi. Tanto en Walt Disney World Resort (Florida) como en Disneyland Resort (California), encontrarás wifi gratis en todos lados: hoteles, parques, Disney Springs y Downtown Disney District.

Apps Disney. Descarga la app Disneyland y/o My Disney Experience, es gratis y te permite consultar el horario del parque, los tiempos de espera de atracciones, el horario de shows y desfiles, ordenar comida en varios restaurantes y muchas más funciones. 

App Play Disney Parks. Es otra aplicación indispensable, pues tendrás juegos únicos y muy entretenidos que se activarán cuando estés en las filas de varias atracciones. Play Disney Parks complementará la experiencia de visitar Star Wars: Galaxy's Edge, donde puedes traducir idiomas, piratear droides y experimentar otras sorpresas divertidas. 

Toma corriente. Si necesitas recargar tu celular o la pila de tu cámara, encontrarás donde hacerlo en la entrada de casi todos los baños, además de algunas áreas específicas para ello en los parques de Walt Disney World Resort (Florida). 

Entrada gratis hasta los 3 años. Los pequeños menores de 3 años no requieren de un boleto de entrada para los parques Disney, ellos entran gratis. ¿Debes presentar algún comprobante? No, Disney confía en que sus visitantes son sinceros y no te pedirán ningún certificado. 

Bufet libre para menores de 3 años. Todas las comidas bufet adonde va la familia, no te harán cargo por los pequeños menores de 3 años. Incluso en las comidas con personajes. Ellos serán los más felices, disfrutando de los platillos y de saludar a Mickey, Minnie, las princesas y más. 

Centros para cuidado del bebé (Baby Care Center). En cada parque hay un centro de cuidado de bebés. Ofrecen un espacio limpio, tranquilo y libre para cuidar a sus bebés. Hay mesas para cambiar pañales, microondas, sillas, áreas de lactancia y áreas de baños para niños pequeños. Todos son de uso gratuito. Y si te quedas sin pañales, toallitas, fórmula o cualquier otra necesidad para bebés, puedes comprarlos allí a precios relativamente bajos. 

Enfermería. Si te sientes mal, puedes acudir a la enfermería. Hay una en cada parque. Ahí te harán una revisión y te darán algo para aliviar males simples. También hay áreas para que aquellos visitantes que requieren privacidad para aplicarse algún tratamiento o que requieren tomar un respiro durante su visita. 

Estacionamiento en distritos de entretenimiento. El estacionamiento no tiene costo en tanto en Downtown Disney District, en Disneyland Resrot (California), como en Disney Springs en Walt Disney World Resort (Florida). En Downtown Disney District tienes 3 horas de estacionamiento gratis si haces una compra de al menos $20 USD , y 5 horas si comes en cualquiera de los restaurantes. Requiere validación.