Disney_California_Adventure_Avengers
Avengers Campus.

La próxima generación de narración inmersiva llega a Disneyland Resort (California) en 2020 cuando el muy anticipado Avengers Campus se estrene en Disney California Adventure Park y el completamente nuevo desfile “Magic Happens” debute en Disneyland Park. Después, en 2022, Mickey & Minnie’s Runaway Railway se abrirá como la primera atracción de paseo principal con temática de Mickey en Disneyland


Los más recientes detalles de estas nueva adiciones fueron reveladas en D23 Expo 2019 por el Presidente de Parques, Experiencias y Productos Disney Bob Chapek. Los anuncios revelaron las nuevas formas en que los visitantes serán protagonistas de sus historias favoritas, a partir de 2020. 


Avengers Campus en Disney California Adventure 

Disney_California_Adventure_Avengers
Worldwide Engineering Brigade.


Los visitantes podrán ponerse sus trajes junto con sus Superhéroes favoritos en Avengers Campus, a partir de 2020 en el parque Disney California Adventure. Las instalaciones fueron creadas por los Avengers para reclutar a la próxima generación de Superhéroes. 

“De cierta forma, estos nuevos campus son como los mismos Avengers: un grupo de individuos diferentes que se ha unido con el mismo propósito”, dijo Scot Drake, ejecutivo creativo, Marvel Global Portfolio, Walt Disney Imagineering. “Esta colección de sitios singulares—cada uno dedicado a una disciplina diferente—se ha unido para impulsar la próxima generación de héroes.” 

Disney_California_Adventure_Avengers
Disney Spider-Man.


Avengers Campus contará con la primera atracción de paseo de Disney Spider-Man. Los visitantes entrarán a la atracción en la primera dirección clave del campus, Worldwide Engineering Brigade (Brigada de Ingeniería Mundial) – también conocida como “WEB”. 

Durante una evento de puertas abiertas en WEB, inventores en ciernes invitarán a visitantes a participar en una prueba de su invención más reciente: el vehículo “Web Slinger” (lanza telarañas). Esta nueva aventura les permitirá a visitantes lanzar telarañas como Spider-Man, y les dará una probadita de lo que se siente tener verdaderos súper poderes para ayudar a Spider-Man a colectar Spider-Bots que están fuera de control. 

Disney_California_Adventure_Avengers
Disney Spider-Man.


Avengers Campus también contará con Pym Test Kitchen (cocina de pruebas). De la misma forma que Ant-Man y The Wasp usan las “Partículas Pym” para engrandecer y reducir casi cualquier cosa, Pym Technologies está usando las últimas innovaciones para expandir y reducir comida en este restaurante. 

Los visitantes también tendrán encuentros heroicos por todo el campus, incluso con Ant-Man y The Wasp, Doctor Strange, Guardians of the Galaxy, Superhéroes de Wakanda y Asgard, y Iron Man. 

Mientras los Superhéroes continúan reuniéndose, uno de los edificios icónicos del parque Disney California Adventure será Avengers Headquarters, la sede de los Avengers. Este edificio, que se abrirá en la fase dos, será la futura entrada de una nueva atracción donde los visitantes abordarán un Quinjet y volarán a lado de los Avengers en una épica aventura a Wakanda y más allá. Los visitantes se unirán a los Avengers en una batalla para salvar el mundo de unos de los villanos más poderosos que jamás hayan enfrentado. Las obras ya están en marcha en un nuevo e innovador sistema de movimiento para esta atracción. 

Disney_California_Adventure_Avengers
Worldwide Engineering Brigade.



Magic Happens’, nuevo desfile en Disneyland 



Programado para estrenarse en la primavera de 2020, el nuevo desfile “Magic Happens” cobrará vida con una pista sonora llena de energía y una nueva canción producida en asociación con el cantautor Todrick Hall. Para celebrar los impresionantes momentos de magia que están al centro de muchas de las historias de Disney, el desfile diurno tendrá asombrosas carrozas, hermosos vestuarios y adorados personajes de Disney de películas como “Moana”, “Coco”, “Sleeping Beauty” y más – todos guiados por Mickey Mouse y sus amigos. 

Disneyland_desfile
Magic Happens en Disneyland.


Al recorrer Main Street, U.S.A. en Disneyland, el desfile “Magic Happens” les recordará a visitantes que no necesitan alas para volar, que las estrellas fugaces se hicieron para deseos y que la magia no termina a la medianoche. Entre lo más destacado: 

En su wa‘a (o canoa), Moana navega en la cresta de una hermosa ola, inspirada en hermosas esculturas de madera koa con paneles LED, ofreciendo una deslumbrante mirada a la magia que tiene el mar. 

desfile_disneyland
Magic Happens en Disneyland.

Para celebrar la magia que ocurre cuando Miguel toca la guitarra de Ernesto de la Cruz, una espectacular carroza inspirada en la película de Disney Pixar, “Coco”, hace puente entre la Tierra de los vivos y la Tierra de los muertos con brillantes flores de cempasúchil. Fantásticos alebrijes, los guías espirituales, se unen a la procesión al igual que Dante, el perro de Miguel. 

El majestuoso gran final del desfile “Magic Happens” celebra momentos mágicos de los clásicos cuentos de Disney, incluso al trío de hadas de “Sleeping Beauty” que transforman el vestido de la Princesa Aurora de color rosa a azul una y otra vez. 

Además, el desfile cuenta con más carrozas y personajes de alta energía que combinan la canción original de Todrick Hall con clásicas canciones de Disney con un estilo nuevo y contemporáneo.
 

Primera atracción de Mickey Mouse y Minnie Mouse 


Mickey & Minnie’s Runaway Railway, que llega a Disneyland en 2022, llevará a visitantes de viaje por el alocado e impredecible mundo de las caricaturas de “Mickey Mouse” del Disney Channel que han sido galardonadas con el Emmy®. 

La acción se lleva a cabo en El CapiTOON Theater en Mickey’s Toontown, donde Mickey y Minnie van a estrenar su caricatura más reciente titulada, “Perfect Picnic” (día de campo perfecto). Antes de entrar al cine, visitantes verán una exhibición especial creada por la Toontown Hysterical Society de vestuarios y artículos del mundo de las caricaturas. 

Una vez dentro del mundo de las caricaturas de Mickey y Minnie, visitantes abordarán un tren del que Goofy es ingeniero. Después, un momento mágico tras otro lleva a una desenfrenada aventura llena de sorprendentes giros y vueltas. Con una historia original y un adorable tema musical, Mickey & Minnie’s Runaway Railway usa lo último en tecnologías y fabulosos efectos visuales para transformar el mundo de las caricaturas en una increíble experiencia de inmersión multidimensional. 

Disneyland
Mickey & Minnie’s Runaway Railway.