MagicMobile
Podrás usar una MagicBand o MagicMobile.



Fue en 2013 cuando Walt Disney World Resort presentó su innovadora MagicBand y significó un gran cambio al simplificar la movilidad y gestión de servicios de los visitantes. Ahora, estamos cerca de vivir un nuevo y significativo giro con la llegada de MagicMobile.


¿Qué es Disney MagicMobile?


Todos los que hemos visitado Walt Disney World Resort (Florida) en los últimos años, conocemos la colorida pulsera llamada MagicBand. Si sabes cómo funciona, pues te puedo decir que podrás hacer prácticamente lo mismo, pero ahora desde tu smartphone.

El servicio Disney MagicMobile, que se lanzará por fases desde finales de este año (2021), es una forma más conveniente de tener las acostumbradas funciones de la MagicBand desde tu dispositivo móvil.


¿Para qué servirá el servicio Disney MagicMobile?


Podrás usar Disney MagicMobile para entrar a los parques, abrir la puerta de tu habitación, pagar en tiendas y restaurantes… en fin, todo lo que ahora haces con la MagicBand. La mayoría de las funciones estarán disponibles con solo sostener tu dispositivo cerca de un punto de acceso, tal como lo hace con una MagicBand.

Es importante mencionar que en a primera fase, Disney MagicMobile se habilitará sólo para dispositivos Apple, como iPhone y Apple Watch.


¿Disney MagicMobile es una nueva app?


No es una app nueva, los visitantes usarán Disney MagicMobile a través de la aplicación My Disney Experience, que es la app oficial de Walt Disney World Resort (Florida).

De esta forma, los visitantes que no deseen adquirir una MagicBand podrán tener los servicios digitales y gestionarlos desde su smartphone.


¿Se dejará de usar la MagicBand?


No, las MagicBand se seguirán usando. Los huéspedes podrán optar por utilizar el servicio Disney MagicMobile o una MagicBand. Incluso podrás usar ambos y alternar entre los dos opciones para mayor flexibilidad.