Star Wars: Rise of the Resistance.
Star Wars: Rise of the Resistance.


Con fecha de próxima apertura, 5 de diciembre de 2019, en Disney’s Hollywood Studios en Florida y 17 de enero de 2020, en el parque Disneyland en California, Star Wars: Rise of the Resistance será una de las experiencias más ambiciosas, avanzadas e inmersivas, emprendidas por Walt Disney Imagineering. 


¿Cuándo abre Rise of the Resistance?


La innovadora y nueva atracción llevará a los visitantes, a bordo de una nave de transporte de tamaño completo, antes de que sean capturados por una Star Destroyer y terminen en medio de una batalla culminante entre la Primera Orden y la Resistencia. La angustiosa aventura confundirá las líneas entre la fantasía y la realidad a una escala nunca antes vista en una atracción de Disney. 


Previo a la gran apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios, Walt Disney Imagineering reveló detalles adicionales acerca de lo que promete ser una de las experiencias más fascinantes jamás creadas para un parque temático de Disney. 

• Los visitantes se unirán a la Resistencia y saldrán de Batuu en una nave de transporte para reunirse con la General Leia Organa en un punto de encuentro secreto. Sin embargo, en su camino hacia la base oculta, los visitantes serán interceptados y tomados como prisioneros de la Primera Orden cuando su nave sea arrastrada al hangar de una Star Destroyer. La acción se intensifica cuando los visitantes buscan escapar de las garras de Kylo Ren y la Primera Orden. 

Star Wars: Rise of the Resistance llevará a los visitantes, cara a cara, con algunos de sus personajes favoritos de Star Wars, incluyendo a los héroes de la Resistencia Rey, Poe y Finn, así como Kylo Ren y el General Hux de la Primera Orden. 

Star Wars: Rise of the Resistance es una de las atracciones más grandes que Disney ha creado. Su enorme edificio es un mundo en sí, alberga a dos AT-AT Walkers de tamaño completo y el hangar de una Star Destroyer – con una TIE fighter completa y un escuadrón de Stormtroopers – además de emocionantes sorpresas adicionales. 

• Walt Disney Imagineering combinará 5 sistemas de viaje diferentes para contar la historia de Star Wars: Rise of the Resistance. En una sola secuencia, una nueva experiencia de simulador, dará la sensación a los visitantes de que están cayendo desde el espacio para estrellarse en Batuu. 

• Durante una parte de la experiencia, los visitantes competirán con una Star Destroyer en un vehículo sin control con un droide a bordo que reaccionará a su entorno.