MaxPass_Disneyland
¿Qué es el MaxPass de Disneyland?

El MaxPass llegó para mejorar tu visita a Disneyland Resort (Anaheim, California). Con este servicio, puedes gestionar los FASTPASS desde tu celular, y tomarte todas las fotos que quieras con los fotógrafos Disney.


Diferencia ente FASTPASS y MaxPass 


El FASTPASS es un servicio gratuito que tienen todas las entradas Disney, independientemente de dónde las compres. Para usar esos FASTPASS debes ir hasta los módulos correspondientes a solicitarlos. Mientras que el MaxPass es un servicio que tiene un costo extra. Con el MaxPass puedes sacar los FASTPASS desde tu celular y además tendrás el PhotoPass por los días que lo hayas contratado. 


Tips para sacar provecho a tu MaxPass 


Es muy importante resaltar que el MaxPass es un servicio que se ofrece solamente en Disneyland Resort (California), donde están los parques Disneyland y Disney California Adventure. Su costo es de $20 USD por día por persona. 

1 | Infórmate muy bien de cómo funcionar el MaxPass antes de tu viaje. Aquí te dejo el post “Qué es y cómo usar el MaxPass de Disneyland”. 

2 | Descarga la app de Disneyland y familiarízate con ella antes del viaje. También abre tu cuenta Disney

3 | Compra tus entradas con anticipación para que el día de tu visita puedas aprovechar todo lo que te ofrece el MaxPass desde tu llegada. 

4 | Algunas agencias online no tienen la opción de vender las entradas con MaxPass, así que prefiere comprar tus boletos en una web donde sí lo puedan incluir y no tengas qué agregarlo después. Una opción es Get Away Today. Esta agencia envía las entradas por e-mail, así que las podrás cargar a la app Disneyland antes de viajar. 



5 | Carga tus entradas (código de barras) en la app Disneyland antes de llegar al parque, así podrás solicitar FASTPASS y tomarte fotos, en cuánto entres al parque. 

6 | Llega temprano a los parques para que tengas tiempo de solicitar más FASTPASS y tomarte muchas fotos. Los parques abren sus puertas al menos 45 minutos antes de la hora oficial de apertura que se anuncia en su web. 

7 | Cada vez que veas un fotógrafo, tómense varias fotos. En diferentes poses, cada uno por separada y en grupo, cómo se les ocurra. 

8 | Pregunta a los fotógrafos por los “Magic Shots”. Son fotos en las que agregan efectos y personajes Disney.

PhotoPass_Disney
Magic Shots del MaxPass.

9 | Visita a Mickey en su casa en Mickey’s Toontown y tómate la foto con él. Haz lo mismo con los demás personajes que desees visitar. Tus fotos serán fantásticas. 

10 | Solicita FASTPASS para Fanstasmic! o para World of Color, así podrás tener el mejor lugar para ver el show sin tener que ir apartar lugar con anticipación.