Disney 100 Years of Wonder
Disney 100 Years of Wonder.


Disney 100 Years of Wonder será la celebración global más grande en la historia de The Walt Disney Company que tendrá lugar el próximo año, iniciando en Disneyland Resort (California) el 27 de enero del 2023.


Disney 100 Years of Wonder en Disneyland

Disneyland Resort será el corazón de la celebración Disney 100Years of Wonder con motivo de los 100 años de The Walt Disney Company. La diversión comienza oficialmente el 27 de enero de 2023 con experiencias especiales por tiempo limitado que se llevarán a cabo en todo el resort durante todo el año.


Disney 100 Years of Wonder
Disney 100 Years of Wonder.



Experiencias extraordinarias por Disney 100 Years of Wonder


Decoración platino en todo el resort. El castillo original de la Bella Durmiente (Sleeping Beauty Castle) de Walt Disney en el parque Disneyland Park estará vestido con elegantes pancartas de platino y banderines, un magnífico cabujón y más. Además de nuevos outfits brillantes para Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos, y mercadería temática.

Dos nuevos espectáculos nocturnos: "World of Color – One" en el parque Disney California Adventure y "Wondrous Journeys" en el parque Disneyland, ambos con nuevas y originales canciones como “Start a Wave" y "It's Wondrous".

Main Street, U.S.A., Sleeping Beauty Castle, la fachada de "it's a small world" y Rivers of America serán el lienzo de “Wondrous Journeys”. Un nuevo espectáculo nocturno que presentará guiños a todas las películas de Walt Disney Animation Studios hasta la fecha, llevándonos en un viaje lleno de arte, música, narración y corazón. Proyección de vanguardia que se presentará cada noche y en fechas selectas, “Wondrous Journeys” será aún más grande con la adición de brillantes fuegos artificiales en el cielo sobre Disneyland. 

La nueva atracción Mickey & Minnie's Runaway Railway debuta el 27 de enero, antes de que el reimaginado Mickey's Toontown reabra en la primavera de 2023.

Mientras que para la primavera está programado el regreso del desfile "Magic Happens" y la reapertura de Mickey’s Toontown.

Pero eso no será todo, pues más opciones de entretenimiento especiales están programadas para aparecer en todo el complejo.

Disney 100 Years of Wonder
Disney 100 Years of Wonder.