Mickey and Friends Cavalcade.
Mickey and Friends Cavalcade.



Una parte importante de la magia en los parques Disney, es poder ver a los personajes que todos amamos, tomarnos foto con ellos y tenerlos cerca. ¿Cómo son esos encuentros en esta etapa de reapertura en la que debemos convivir con el coronavirus (COVID19)? 


Dónde ver personajes tras la reapertura de Disney 


Walt Disney World Resort (Florida) abrió el pasado mes de julio  y una de las dudas era cómo son los encuentros con personajes, ahora que se debe mantener el distanciamiento físico. Disney no privará a sus visitantes de ver a sus amados personajes, sólo que se han ideado nuevas formas para verlos. 

Desde mini desfiles por Main Street, U.S.A. en Magic Kingdom hasta viajes por Discovery River en Disney’s Animal Kingdom y mucho más, docenas de personajes Disney sorprenderán y deleitarán a los visitantes en los cuatro parques temáticos. 

Estas son algunas de las nuevas experiencias mágicas que aguardan a los visitantes cuando los parques temáticos comiencen su reapertura gradual. 


Dónde ver personajes en Magic Kingdom 


• “The Royal Princess Processional” – Varias veces al día, las princesas favoritas de Disney viajarán por las calles de Magic Kingdom. La princesa Mérida lidera el camino con su corcel Angus, seguida por un gazebo y un castillo de cristal que lleva a Cenicienta, Tiana, Bella, Jazmín, Blanca Nieves, Rapunzel y más. 

• “Mickey and Friends Cavalcade” – Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos aparecerán durante el día, invitando a todos a disfrutar mientras saludan a los visitantes a lo largo de la ruta del desfile en el parque. 

• “Cinderella’s Evil Stepsisters” – De vez en cuando, los visitantes de Fantasyland podrán ver a las deslucidas Anastasia y Drizella, en un balcón del Castillo de la Cenicienta. 


Dónde ver personajes en Animal Kingdom 


• “Discovery River Character Cruise” – Durante el día, los visitantes podrán ver a Timón y Rafiki o Pocahontas con Meeko, navegando por los canales del parque. 

• “Donald’s Dino Boat Bash!”– ¡El Pato Donald, Daisy y Launchpad McQuack saludan a los visitantes desde su bote mientras “Donald’s Dino Bash!” se traslada de Dinoland U.S.A. a Discovery River. 

• Discovery Island Drummers – Este grupo de percusionistas navega a lo largo de Discovery River, entreteniendo a los visitantes con un energético ritmo. 

The Royal Princess Processional.
The Royal Princess Processional.



Dónde ver personajes en EPCOT 


• “Mickey and Friends World Tour” – A medida que los visitantes viajan por World Showcase, podrán encontrar a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto y Goofy turisteando y saludando a sus amigos. 

• “Frozen Promenade” – La Reina Anna y Elsa se aventuran “mucho más allá” alrededor de World Showcase, viajando de país en país y saludando a los visitantes. 



Dónde ver personajes en Hollywood Studios 


• Star Wars: Galaxy’s Edge – Al aventurarse a una galaxia muy, muy lejana, es probable que los visitantes se encuentren con caras conocidas mientras exploran Black Spire Outpost en el planeta Batuu. 

• Héroes de la Resistencia, incluyendo a Rey, Chewbacca y a Vi Moradi, pueden verse en plataformas sobre el garaje de Black Spire Station o vigilando las actividades alrededor del puerto espacial donde aterrizó el Halcón Milenario (Millennium Falcon). 

• Un escuadrón de Stormtroopers del Primer Orden se une a Kylo Ren para patrullar la plataforma de aterrizaje en Docking Bay 9, donde llegaron a bordo de su vehículo de asalto TIE Echelon. 

• “Pixar Pals Motorcade” – Algunas de las estrellas más importantes de las películas de Pixar Animation Studios llegan a Hollywood Boulevard, desde Los Increíbles hasta los amigos de Toy Story y más. Ellos saludarán a sus fans mientras se trasladan por la avenida acompañados de una divertida partitura musical. 

• “Disney Junior Stars Motorcade” – Durante el día, estrellas de Disney Junior, como Fancy Nancy, Doctora Juguetes y Vampirina, pasarán por Hollywood Boulevard saludando a los visitantes desde vistosos autos convertibles.


¿Me puedo tomar foto con personajes?


Sí, los personajes hacen apariciones sin previo aviso en algunos lugares de los parques y podrás tomarte fotos con ellos, pero no como solíamos hacerlo. Ahora los personajes mantienen una distancia a tus espaldas y así, de lejos aparecerán en tu foto. Igual, hay ciertos lugares donde podrás ver a los personas, consulta la app My Disney Experience para que consultes las opciones disponible del día de tu visita. 

Lo mismo ocurre cuando asistes algún desayuno, comida o cena con personajes (son pocas las opciones disponibles en la actualidad).