medidas en los restaurante en Walt Disney World.
Se aplican nuevas medidas en los restaurante en Walt Disney World.


Con la reapertura de Walt Disney World Resort (Florida), han llegado nuevas medidas de salud y segurirad y les he contado de las que se han aplicado en todo el resort, incluyendo tiendas, parques y hoteles. Pero hay algunas otras que están dirigidas a los restaurantes. 


Qué medidas sanitarias hay en los restaurantes Disney 


Nuevas medidas de seguridad y salud se han implementado en los restaurantes de los parques temáticos de Walt Disney World Resort. Estos nuevos procedimientos incluyen: 

• Limpieza mejorada – Las áreas para comer se limpian entre cada uso de los visitantes, además se incrementan los procedimientos de limpieza en otras áreas comunes de alto tráfico. 

• Cambios en autoservicio – Los miembros del elenco ahora sirven las bebidas y distribuyen otros artículos que antes estaban disponibles en autoservicio. Adicionalmente, muchos de los restaurantes de Walt Disney World están utilizando tecnología conveniente para minimizar el contacto en las diferentes locaciones, incluyendo: 

• Menús de contacto reducido – Los menús de restaurantes de servicio rápido están disponibles en la sección de pedidos móviles de la aplicación My Disney Experience y/o se muestran en el restaurante. En selectos restaurantes con servicio a la mesa, los visitantes pueden escanear un código QR con sus teléfonos móviles para acceder al menú digital. 

• Pedidos móviles – Usando la aplicación My Disney Experience, los visitantes pueden navegar fácilmente por los menús de los restaurantes de servicio rápido, ordenar con anticipación desde cualquier lugar en el parque y seleccionar un horario para recoger su orden. Al llegar al restaurante, seleccionan la opción “Estoy aquí” en la aplicación y se dirigen a un área de recolección asignada. El servicio es compatible con los pagos sin efectivo, incluyendo tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo Disney y más. 

• Registro móvil – La aplicación My Disney Experience ahora ofrece este servicio a través de dispositivos móviles, para selectos restaurantes con servicio a la mesa. En lo que llega la hora de su reservación, los visitantes recibirán una notificación automática en sus dispositivos móviles que les pedirá que lleven a cabo el registro a través de la aplicación; los visitantes también pueden iniciar su proceso de registro al escanear el código QR localizado en el lobby del restaurante. Una serie de indicaciones guiarán a los visitantes a través del proceso de registro, confirmando su hora de llegada y los detalles de su grupo. Los visitantes serán notificados cuando su mesa esté lista. Si bien este proceso motivará a los visitantes a usar esta nueva opción de registro móvil, también estará disponible la opción de registro en el podio del restaurante.