Regresa Frozen Fan Fest.
Regresa Frozen Fan Fest.


Durante lo que resta del mes de octubre (2020), el Frozen Fan Fest conectará a los fans de Frozen a través de las plataformas digitales y redes sociales de Disney. Será una gran fiesta virtual, donde se compartirá contenido especial y se podrá ver el poster del nuevo corto “Érase una vez un muñeco de nieve”. 


Regresa la esperada Frozen Fan Fest 


El evento de FROZEN más esperado ya llegó y a partir de hoy los fans del mundo entero celebrarán una nueva edición del Frozen Fan Fest. Se trata de un acontecimiento anual con la temática de una de las franquicias más populares de Disney. En Latinoamérica, los festejos incluyen productos especiales en diversas tiendas, una fiesta virtual y la presentación del poster de “Érase una vez un muñeco de nieve”, el nuevo corto que estrenará en Latinoamérica en Disney+, el nuevo servicio de streaming por suscripción de Disney que llega a toda América Latina el 17 de noviembre. 

Para comenzar los festejos del Frozen Fan Fest, los fans podrán disfrutar de las playlists de FROZEN en español y portugués, en la cuenta oficial de Disney Latinoamérica y Disney Brasil en YouTube. Las playlists incluyen videos musicales, cortos y especiales protagonizados por Anna, Elsa, Olaf y el resto de sus personajes favoritos.

Las celebraciones continúan el 18 de octubre a las12 PM en disneylatino.com/shop/mx/frozen donde los fans disfrutarán de una fiesta virtual imperdible. Ese día habrá actividades exclusivas para compartir en familia, como trivias, manualidades creativas y más, al mismo tiempo se podrán adquirir productos de todas las categorías inspirados en FROZEN 2, entre ellos productos de Hasbro, Lego, Huffy y Jakks Pacific. Los fans podrán encontrar los mejores productos de la franquicia en los sitios web de los principales e-tailers como Costco, Amazon, Walmart, Soriana y Liverpool. 

Además, en la fiesta virtual los hosts van a presentar en primera mano el poster del corto “Érase una vez un muñeco de nieve”, que estrena directamente en Disney+ próximamente. 

En las principales plataformas de audio se podrá cantar y bailar al ritmo de las canciones de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, FROZEN 2 y Olaf: Otra aventura congelada de Frozen con las playlists oficiales en español y portugués. 

En redes sociales, durante todo el mes habrá contenido especial para los fans en las cuentas oficiales de Latinoamérica y Brasil de Frozen y Disney Princesa. Además, todos están invitados a sumarse y ver el contenido relativo a las celebraciones del Frozen Fan Fest con los hashtags #Frozen y #FrozenFanFest.