Nuevo sistema de filas virtuales en Disney World

Star Wars: Rise of the Resistance
Star Wars: Rise of the Resistance.



Desde su apertura, Star Wars: Rise of the Resistance se convirtió en la gran favorita de los visitantes. Recordemos que esta atracción se encuentra en Star Wars: Galaxy's Edge, tanto en el parque Disneyland como en Disney's Hollywood Studios. Y es precisamente en este último parque donde se comenzará a probar un nuevo sistema de filas virtuales. 


Rise of the Resistance probará nuevo sistema de filas virtuales 


Star Wars: Rise of the Resistance en Disney's Hollywood Studios, ha demostrado ser una de las atracciones más populares en Walt Disney World Resort (Florida), y para facilitar tu visita se comenzará a probar un nuevo sistema de filas virtuales a partir del 3 de noviembre de 2020. 

Cómo funcionará el nuevo sistema Disney de filas vituales 


· Deberás tener un boleto válido y una reserva de Disney Park Pass System para el parque Disney's Hollywood Studios para poder accesar al sistema. 

· Sólo se puede acceder al sistema de fila virtual a través de la app My Disney Experience

· Podrás accesar al sistema desde tu hotel o cualquier otro lugar donde te encuentres, en punto de las 7 am del día de tu visita al parque Disney's Hollywood Studios. 

· Al igual que se ha hecho desde que reabrió Walt Disney World, el sistema para buscar un lugar en la fila virtual se activará nuevamente todos los días a las 2 p.m. para cualquiera que no haya podido unirse a un grupo de abordaje en el primer turno de las 7 am. En este caso, los visitantes deben estar dentro de Disney's Hollywood Studios para poder acceder a esta segunda oportunidad de fila virtual. 

Se espera que este nuevo sistema haga más sencilla la visita a Disney's Hollywood Studios, para que a la vez sea más agradable y relajante, pues los visitantes ya no necesitan estar dentro del parque cada mañana para solicitar un grupo de abordaje para la primera oportunidad de fila virtual. 

Por otra parte, vale la pena mencionara que ahora también se pueden recibir más grupos de abordaje a la vez que se respetan las pautas de salud y seguridad actuales, pues recientemente se agregó una barrera transparente entre las dos filas de asientos en cada vehículo de First Order Fleet Transport dentro de la atracción.

Post a Comment

No dudes en hacer tus preguntas, responderé con gusto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente