Star Wars en Star Wars: Hyperspace Lounge
Star Wars en Star Wars: Hyperspace Lounge.


Los adultos a bordo del Disney Wish podrán escaparse, relajarse, cenar y jugar más que nunca con espacios exclusivos y entretenimiento personalizado creados solo para ellos. Estos espacios ofrecen interpretaciones elevadas de las historias de Disney a través de temas sofisticados que van desde la sutil inspiración hasta una inmersión a gran escala.


Areas para adultos en el Disney Wish


Por primera vez en un barco de Disney, los huéspedes pueden embarcarse en una excursión de salto espacial en la galaxia de Star Wars en Star Wars: Hyperspace Lounge, un bar de lujo diseñado como una sofisticada nave espacial. Esta experiencia temática y inmersiva se reservará para adultos todas las noches, y ofrecerá experiencias de degustación interactivas y bebidas exclusivas inspiradas en destinos como Batuu, Tatooine y Mustafar.

Los huéspedes disfrutarán de la excelencia epicúrea de Palo Steakhouse, Enchanté by Chef Arnaud Lallement y The Rose, una suite gastronomica exclusiva para adultos, inspirada en los elegantes íconos de “La Bella y la Bestia” de Walt Disney Animation Studios.

The Rose
The Rose en Disney Wish.



Palo Steakhouse es una evolución del restaurante Palo que los viajeros de Disney conocen y adoran, que ahora combina la sofisticación relajada de la auténtica comida italiana con el refinamiento clásico de un moderno restaurante de carnes en un entorno refinado inspirado en Cogsworth, el mayor domo de la historia convertido en un reloj encantado.

Enchanté ofrecerá la experiencia gastronómica más lujosa a bordo, con un menú gourmet elaborado por el chef Arnaud Lallement, galardonado con tres estrellas Michelin. Este lugar romántico e íntimo evoca el espíritu deslumbrante de Lumiere, el maitre del candelabro de la película.

The Rose es un elegante lounge ubicado entre Palo Steakhouse y Enchanté. Inspirado en la flor del adorable corazón de la historia, The Rose es un entorno idílico para un aperitivo antes de la cena o un cóctel después de la cena.

Senses Spa es un oasis tranquilo que ofrece placenteros tratamientos de spa y belleza, inspirados en la serenidad de los elementos naturales para promover el placer y la relajación. El spa contará con salas de tratamiento privadas, lujosas villas de spa y salas de vapor y aromaterapia, mientras que el renovado Senses Fitness ofrecerá instalaciones de ejercicio y bienestar de alta tecnología.

Otros espacios exclusivos para adultos a bordo del Disney Wish incluirán el distrito de piscinas Quiet Cove; una variedad de cafés gourmet, bares y lounges de primera categoría y más.

Quiet Cove
Quiet Cove en Disney Wish.