Halloween Time en el Disneyland Resort
Halloween Time en el Disneyland Resort,


Halloween Time en el Disneyland Resort regresa del 3 de septiembre al 31 de octubre de 2021 con experiencias terroríficamente divertidas para los visitantes de todas las edades, repartiendo la magia de Halloween por Disneyland Park y Disney California Adventure Park. Desde atracciones que son transformadas por Halloween como Haunted Mansion Holiday y Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark, hasta ver a los personajes y villanos favoritos de Disney, los entrañables adornos y la decoración, incluyendo Mickey Mouse jack-o’-lantern, y delicias de lo más sabrosas, hay diversión familiar asegurada para cada espíritu y duende que visite Disneyland Resort.


Halloween en Downtown Disney District


Downtown Disney District no se queda atrás y del 9 de septiembre al 31 de octubre se suma al espíritu de la celebración con decoración hechizante, delicias de temporada y un nuevo evento temático de Halloween, Pluto’s Pumpkin Pursuit.

Plaza de la Familia se suma a la diversión con una celebración por tiempo limitado que sumerge al visitante en la tradición del Día de los Muertos en Disney California Adventure. Los visitantes podrán disfrutar de este espectáculo de lo más animado y que incluye entretenimiento en vivo, comida deliciosa, experiencias interactivas y mercancía especial a la venta.


Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party


Fuera del horario del parque, Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party será otra opción en el parque Disney California Adventure, durante 25 noches selectas y a partir del 9 de septiembre, aunque en este caso requerirá de la compra de un boleto por separado. En Oogie Boogie Bash, los pequeños y adultos de todas las edades pueden jugar al truco o trato por todo el parque vestidos con sus disfraces de Halloween preferidos, encontrándose con personajes tan espeluznantes como fantásticos. Los visitantes podrán descubrir Disney California Adventure con ojos nuevos gracias a opciones exclusivas que incluyen pasajes de truco o trato temáticos, el desfile “Frightfully Fun Parade”, Villains Grove en el Redwood Creek Challenge Trail, el espectáculo “Mickey’s Trick & Treat” y mucho más.

Las tiendas en los dos parques ofrecerán mercancía a la venta típica de la temporada. Los visitantes pueden adornar aún más sus disfraces más endiablados gracias a ropa y accesorios a la venta, así como pines, muñecos y artículos decorativos novedosos para así poder llevar a cabo su propio hechizo de Halloween en casa. Para aquellos que deseen sumar un toque dulce a su día de trucos y tratos, los establecimientos de comida y bebidas ofrecerán asimismo opciones especiales con temática de Halloween.


Halloween en Disneyland Park


Los visitantes podrán descubrir a sus personajes favoritos de Disney a lo largo de Disneyland. En Main Street, U.S.A., Mickey y sus amigos se mostrarán vestidos con sus mejores disfraces para Halloween, con Minnie disfrazada de bruja y Donald de calabaza. El resto de sus amigos no se quedarán atrás sumándose a la diversión. Otros personajes que también podrán ser vistos por el parque son los villanos malvados de Disney que estarán listos para causar aún más caos.

Los visitantes se darán cuenta de cómo la decoración y las numerosas calabazas añaden más magia de Halloween. El Main Street Pumpkin Festival transforma Main Street, U.S.A., gracias a las calabazas fantásticas exhibidas en sus ventanales. Los visitantes de todas las edades disfrutarán al tomar fotografías del gigante Mickey Mouse jack-o’-lantern. Mientras los visitantes recorren el parque, descubrirán estatuas de calabaza que representan Fantasyland, Tomorrowland, Adventureland, Critter Country y Frontierland alrededor de la estatua Partners Statue frente al Castillo de la Bella Durmiente.

Con el fin de encajar en esta época sobrenatural, Haunted Mansion Holiday muestra una redecoración festiva de esta entrañable mansión encantada. Jack Skellington es el responsable de este caos al decorar el edificio con toques terroríficamente divertidos inspirados en “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas”. Los fanáticos de esta mansión encantada durante Halloween no tardarán en percatarse de la casa de jengibre personalizada que se eleva de forma precaria en la mesa del salón de baile. Este año, la casa de jengibre celebra su 20 aniversario provocando la colisión de Halloween y Navidad. Otras apariciones celebradas son las de Sally, Zero y más personajes de la película.

Y cada noche del 3 de septiembre al 31 de octubre, en el parque original de Walt Disney, los visitantes podrán disfrutar de un trato terroríficamente encantador, “Halloween Screams”, un espectáculo con proyecciones y efectos especiales sobrenaturales. “Halloween Screams”, que tiene lugar durante las noches de los fines de semana, también se lanzará hacia el cielo, adornándolo de fuegos artificiales diabólicos. Los visitantes podrán observar este espectáculo desde distintas localizaciones alrededor del parque, incluyendo Main Street, U.S.A., el Castillo de la Bella Durmiente y cerca de “it’s a small world”.

En Frontierland, los visitantes podrán conmemorar la celebración del Día de los Muertos con un homenaje a todo color protagonizado por el trío de figuras esqueléticas musicales, flores de colores alegres y otros elementos decorativos.

Halloween Disney California Adventure


Oogie Boogie, de “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas”, cierne amenazador por encima de los visitantes en la entrada a Disney California Adventure, usando su magia para crear un Halloween memorable para todos. Bajo su hechizo, algunas de las atracciones más populares serán transformadas para la temporada de Halloween. Los visitantes podrán dar una vuelta por Cars Land donde Radiator Springs se convierte en Radiator Screams. Allí sus residentes decoran sus hogares con sustos y hechizos típicos de Haul-O-Ween, su versión motora de Halloween. Lightning McQueen, Mater, Cruz y Red darán la bienvenida a los visitantes en sus “disfra-carro-ces” antes de arrancar su propio “tractor o trato”. Los visitantes podrán continuar con la diversión para toda la familia subiéndose a algunas de las atracciones más populares de Cars Land que aceleran más que nunca gracias a su espíritu de Halloween: Mater’s Junkyard Jamboree se transforma en Mater’s Graveyard JamBOOree gracias a sus canciones inquietantes, y Luigi’s Rolickin’ Roadsters hará que sus pasajeros sufran giros malvados en Luigi’s Honkin’ Haul-O-Ween.

La fachada de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! alarmará a todos los visitantes cuando la atracción se transforme por la noche en Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark, que ofrece una emocionante aventura de Halloween repleta de criaturas terroríficas y caídas espeluznantes. Los Guardianes de la Galaxia han logrado escapar de la Fortaleza del Coleccionista… menos Groot, que se quedó atrás accidentalmente. Los visitantes podrán llevar a cabo su misión de rescate para salvar a Groot ayudando a Rocket, quien distraerá a las criaturas de toda la galaxia que siembran el caos. Este Halloween, los visitantes podrán encontrar al héroe que todos llevamos dentro uniéndose a los Guardianes en esta aventura.

En Buena Vista Street, Mickey Mouse y sus amigos celebrarán la festividad con disfraces tradicionales de Halloween. Los visitantes de todas las edades disfrutarán al ver a Minnie Mouse disfrazada de vidente o al tomar una foto de una Daisy muy bruja para un recuerdo imborrable. Donald también lucirá diabólicamente atractivo y Goofy mostrará una sonrisa fantasmagórica siempre lista para ser fotografiada.

El ambiente de Halloween será reforzado gracias a la decoración típica de la temporada que adornará Buena Vista Street. Por la noche, la fachada de Carthay Circle Restaurant brilla con magia de Halloween, con murciélagos volteando a su alrededor, pulsos de energía emanando de su interior y proyecciones hechizantes que iluminan la estructura de la torre icónica. Los visitantes también pueden celebrar la magia de Halloween con una fotografía frente a la estatua del Jinete Sin Cabeza, de tres metros de altura (10 pies), sosteniendo a Jack el de la linterna hacia el cielo.

Halloween en la Plaza de la Familia


Los visitantes podrán regresar a la Plaza de la Familia en Paradise Gardens del 3 de septiembre al 2 de noviembre de 2021. Esta celebración por tiempo limitado los sumerge en la tradición del Día de los Muertos a través de entretenimiento, comida festiva, manualidades y experiencias interactivas. Entre las actividades que podrán disfrutar destacan “A Musical Celebration of Coco”, un espectáculo al aire libre que rinde tributo a “Coco”, de Disney y Pixar, y a los lazos inmortales de la familia. Los visitantes también podrán disfrutar de música mariachi en el Paradise Gardens Bandstand; The World of Coco, una entrañable exhibición de arte; y la posibilidad de tomarse una fotografía con una figura animada de Miguel, la estrella de “Coco”, así como frente al icónico Árbol de la Vida y el muro de los recuerdos.