Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party
Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party.


Vuelve Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party a Disneyland Resort (California) en noches selectas entre el 9 de septiembre y el 31 de octubre. Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party es un evento que requiere de un boleto por separado y tiene lugar tras el cierre del parque Disney California Adventure.


Qué es Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party


Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party es un evento, con capacidad limitada, que ofrece entretenimiento especial, personajes, comida y bebida y mucho más. Los niños, niñas e invitados de todas las edades podrán lucir sus disfraces de Halloween favoritos mientras disfrutan del ambiente fantasmal y el truco o trato. Pero aún si no asistes al evento, Disneyland Resort tiene muchas sorpresas para los visitantes durante la temporada de Halloween que podrán disfrutar con su entrada regular a los parques.

Se realizará en ciertas fechas entre el 9 de septiembre y el 31 de octubre y es necesario adquirir un boleto especial para entrar al evento. Los visitantes que asistan a Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party también podrán explorar Disney California Adventure, incluyendo Avengers Campus, la nueva tierra temática donde podrán encontrarse con Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia y los Héroes Más Poderosos de la Tierra. De hecho, la mayoría de las áreas temáticas dentro del parque permanecerán abiertas durante Oogie Boogie Bash, ofreciendo a los amigos y familias la oportunidad de disfrutar durante la celebración de las atracciones de temporada del parque, entre otras experiencias.

Acceso a Disney California Adventure Park antes de la fiesta. El evento empieza a las 6 p.m. PT y los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer Disney California Adventure tres horas antes de que empiece la fiesta.

Los pequeños visitantes de todas las edades podrán disfrazarse y celebrar el truco o trato, recorriendo pasajes maravillosamente diabólicos a lo largo de Disney California Adventure. Se repartirán dulces de Mars Wrigley bajo la atenta mirada de personajes favoritos, algunos familiares y otros novedosos.

“Frightfully Fun Parade”. El Jinete Sin Cabeza de Sleepy Hollow lidera este desfile fantasmal, haciendo acto de presencia a lomos de su corcel negro y sosteniendo a un parpadeante Jack el de la linterna. Una cabalgata de personajes de Disney y villanos pícaros lo acompañarán, listos para provocar el caos.

Redwood Creek Challenge Trail se transforma en Villains Grove, un mundo maravilloso y etéreo de imágenes de villanos de Disney. Redwood Creek se transforma completamente a través de efectos de iluminación, de proyecciones, de sonido y especiales, creando un ambiente onírico. Esta experiencia cuenta con una serie de escenas, cada una creando un lugar inquietantemente hermoso de color, sonido, luz y sombras, a medida que las historias emergen de la noche más oscura para crear un mundo de lo más encantador.

Personajes entrañables de Disney, incluyendo Mickey Mouse y Minnie Mouse, Goofy, Pluto y el Pato Donald, además de numerosos villanos, serán vistos en la fiesta. Los visitantes se sorprenderán al descubrir quién formará parte de este evento de Halloween, tomando un sinfín de fotografías.

La magia de Halloween también se reflejará en la fachada del Carthay Circle Restaurant en Buena Vista Street. Carthay Circle quedará hechizado durante la noche con murciélagos sobrevolándolo, pulsos de energía emergiendo de su interior y momentos fascinantes que transformarán la estructura de esta torre icónica.

La admisión a Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party incluye descargas ilimitadas de fotografías digitales de Disney PhotoPass durante toda la noche. Gracias a los fotógrafos de Disney PhotoPass repartidos por toda la fiesta, es más fácil que nunca capturar esos recuerdos fantas-espectaculares con toda la familia.

Los boletos para Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party se pondrán a la venta a partir del martes 13 de julio (no antes de las 9 a.m. PT) en DisneylandEspanol.com/OogieBoogieBash. Los boletos son limitados.

Fechas de Oogie Boogie Bash 2021


Los visitantes pueden dirigirse a la página web para conocer detalles importantes sobre la fiesta, así como disponibilidad de boletos para las 25 noches:

En septiembre, jueves 9, sábado 11, domingo 12, martes 14, jueves 16, domingo 19, martes 21, jueves 23, domingo 26, martes 28 y jueves 30.

En octubre, domingo 3, martes 5, jueves 7, domingo 10, martes 12, jueves 14, domingo 17, martes 19, jueves 21, domingo 24, martes 26, jueves 28, sábado 30 y domingo 31.

Las compras online y móviles no están disponibles para el mismo día del evento. El estacionamiento no está incluido en el precio del boleto; sin embargo, para su conveniencia, los visitantes tienen la opción de adquirir un bono de estacionamiento por adelantado al comprar los boletos para el evento. Visite DisneylandEspanol.com/Updates y elija el idioma Estados Unidos (español) en el menú para conocer todo tipo de información importante antes de visitar Disneyland Resort.

Los visitantes que tengan previsto asistir a Oogie Boogie Bash y Halloween Time pueden ampliar su estancia mágica al hospedarse en uno de los tres hoteles de Disneyland Resort, a solo unos pasos de los parques Disneyland y Disney California Adventure y el Downtown Disney District. Los visitantes encontrarán las ofertas y paquetes vacacionales más recientes en Disneyland.com/offers (elija el idioma Estados Unidos, español, en el menú).