Disney Wish
Disney Wish.



Disney Cruise Line lleva el concepto de comida familiar inmersiva a otro nivel con el debut de “Avengers: Quantum Encounter” en el restaurante Worlds of Marvel, a bordo del Disney Wish. Con su lanzamiento en el verano de 2022, esta nueva aventura gastronómica cinematográfica reunirá a algunos de los superhéroes más poderosos —y pequeños— de la Tierra en una demonstración de revolucionaria tecnología cuántica y cocina de alta categoría.


Avengers: Quantum Encounter


“‘Avengers: Quantum Encounter’ es la experiencia gastronómica más ambiciosa que hemos creado para Disney Cruise Line”, dijo Danny Handke, Director Creativo Senior de Walt Disney Imagineering. “Estamos desarrollando un novedoso concepto de restaurante que utilizará tecnología sofisticada y narrativas innovadoras para colocar a nuestros huéspedes en el centro de una aventura de los Avengers. Es el complemento perfecto para el increíble menú de restaurantes inspirados en historias de Disney a bordo del Disney Wish “.

Los huéspedes a bordo de este nuevo crucero también podrán disfrutar de Marceline Market y Mickey and Friends Festival of Foods, dos nuevas opciones de comida rápida para deleitarse a lo largo del día.


‘Avengers: Quantum Encounter’ de Worlds of Marvel


Worlds of Marvel es la primera aventura gastronómica cinematográfica de Marvel en la que los huéspedes podrán participar en una misión de los Avengers llena de acción que se desarrolla a su alrededor, mientras disfrutan de un menú internacional inspirado en el Universo Cinematográfico de Marvel.


Comida Cinematográfica


“Avengers: Quantum Encounter” seguirá a Ant-Man y The Wasp mientras se embarcan en su primer trabajo como voceros de los Avengers. Ansiosos por impresionar al público, harán una presentación especial de la tecnología más poderosa de los superhéroes, como el escudo del Capitán América, el reactor de Iron Man y las partículas Pym de Ant-Man, brindándole a los visitantes un vistazo a hologramas, informes ultra-secretos y escenas icónicas de las películas de Marvel en las pantallas que rodean el restaurante.

El punto culminante de la presentación es una demostración de la última tecnología de Pym, “Quantum Core”, que utiliza tecnología de vanguardia – extremadamente inestable – para encoger y agrandar objetos con solo presionar un botón. Unos cuantos “intentos fallidos” resultarán en divertidas travesuras al estilo de Ant-Man, pero el verdadero problema comienza cuando un villano inesperado aparece acompañado de un temible ejército, ansioso por poner sus manos en esta poderosa tecnología cuántica. Ant-Man y The Wasp necesitarán toda la ayuda que puedan conseguir para salvar el día, pidiendo apoyo al Capitán América, a la Capitana Marvel y a los valientes comensales del Disney Wish.

Disney Wish
Disney Wish.


Tecnología cuántica en Disney Wish


Cada mesa en Worlds of Marvel contará con un “Quantum Core” interactivo, “un dispositivo completamente nuevo que puede hacer que los objetos se encojan y crezcan de forma remota”. Los invitados ayudarán a Ant-Man y The Wasp mientras hacen algunas pruebas a pequeña escala, como reducir el tamaño de una maleta para facilitar el almacenamiento en el camarote.

Al activar suficientes núcleos cuánticos al mismo tiempo, todo el lugar se sobrecargará y la energía causará vibraciones en las paredes y el techo. Equipado con tecnología Pym de última generación y adornado con el estilo característico de Stark, el diseño de Worlds of Marvel ofrecerá sorpresas en todas las formas y tamaños, desde un símbolo en forma de hexágono distintivo de Marvel, hasta diversos guiños y detalles ocultos durante el espectáculo.


Menú inspirado en todo el mundo


Fiel a su nombre, Worlds of Marvel llevará a las familias a un recorrido lleno de sabor por los escenarios reales y ficticios del Universo Cinematográfico de Marvel, con platillos inspirados en lugares legendarios como Wakanda en África, Sokovia en Europa del Este y la base de operaciones de los Avengers, en la ciudad de Nueva York. Aunque los menús aún están en desarrollo, los visitantes pueden esperar una variedad de objetos con inspiración internacional y referencias divertidas a los mundos y personajes que conocen y aman de las películas de Marvel.


Nuevas opciones de comida rápida para familias

Si bien Disney Wish ofrecerá experiencias culinarias de primer nivel, las familias también podrán disfrutar de otras opciones rápidas y convenientes, con más opciones de comida casual que nunca.

Marceline Market en Disney Wish


Nombrado en honor a la ciudad natal de Walt Disney, en Missouri, Marceline Market es un vibrante concepto inspirado en distintos mercados populares de todo el mundo. Aquí, los huéspedes encontrarán un menú en constante cambio presentado en un entorno ecléctico y de flujo libre, con asientos en el interior y al aire libre e impresionantes vistas del océano a su alrededor.

Con diez puestos de comida y una barra de bebidas en el centro, Marceline Market tendrá el estilo de un antiguo loft industrial convertido en un bullicioso mercado, pero con un toque distintivo de diseño de Disney: en este comedor, los propietarios de los locales son personajes de Disney, ya que cada estación está inspirada en películas animadas como “Enredados”, “Ratatouille”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Zootopia” y más.

Los personajes que atienden los puestos seleccionarán una amplia variedad de platillos recién preparados para que disfrute toda la familia, incluidos clásicos estadounidenses, especialidades internacionales, comida casera, mariscos, sopas y ensaladas, platos vegetarianos y veganos, repostería y postres.

Marceline Market ofrecerá una experiencia gastronómica casual y ambulante para el desayuno y el almuerzo, seguida de un servicio a la hora de la cena con platos principales cocinados al momento.


“Mickey and Friends Festival of Foods”


Ubicado justo en medio de la diversión en las cubiertas superiores, “Mickey and Friends Festival of Foods” será el lugar perfecto para que las familias tomen un bocado rápido para el almuerzo, la cena o en cualquier momento del día. Los huéspedes que tengan hambre disfrutarán la gran variedad de botanas populares típicas de los cruceros, como el helado representativo de Disney Cruise Line, al igual que dos opciones completamente nuevas: el Disney Wish contará con los primeros puestos de comida de asador y antojitos mexicanos.

Este restaurante al aire libre, que también ofrece deliciosos clásicos estadounidenses y otras botanas para picar, cuenta con cinco puestos de comida con temática única: Mickey’s Smokestack Barbecue, Donald’s Cantina, Daisy’s Pizza Pies, Goofy’s Grill y Sweet Minnie’s Ice Cream.

El diseño está inspirado en el clásico paseo marítimo de los populares cortos animados de “Mickey Mouse”, similar a la temática que hace referencia a Mickey y sus amigos en las cubiertas superiores. Una amplia zona con asientos bajo la sombra proporcionará un espacio cómodo para que las familias puedan relajarse y disfrutar de la comida.

Disney Wish
Disney Wish,


Otras experiencias anunciadas previamente


Estos nuevos restaurantes se unen a una emocionante gama de experiencias gastronómicas previamente anunciadas para familias y adultos. Además de Worlds of Marvel, las familias se embarcarán en un viaje culinario al reino de “Frozen” en Arendelle y la edad de oro de Hollywood en dos nuevos restaurantes a bordo del Disney Wish.

Arendelle: A Frozen Dining Adventure (Arendelle: Una Aventura Gastronómica de Frozen), es la primera experiencia gastronómica teatral de Disney con el tema de la película “Frozen”, que le da vida al reino de Arendelle a través de entretenimiento en vivo inmersivo, con sus personajes favoritos como Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, y cocina de primera con influencias nórdicas.

1923 es una elegante celebración del legado de The Walt Disney Company, que rinde homenaje a la edad dorada de la animación y ofrece un elegante tributo a su herencia californiana.

El Disney Wish continuará con el innovador concepto de comidas familiares de Disney Cruise Line, donde los huéspedes podrán disfrutar de uno de los tres restaurantes imaginativos cada noche, acompañados por un equipo de meseros personales asignados a su familia durante todo el viaje. Con una atención excepcional a los detalles, las familias disfrutarán todas las noches de una variedad de experiencias gastronómicas con un servicio amigable, familiar y personalizado.

Los huéspedes de 18 años o en adelante podrán degustar comida gourmet y bebidas excepcionales en Palo Steakhouse, Enchanté by Chef Arnaud Lallement y The Rose, una suite de lujo exclusiva para adultos, inspirada en la elegante iconografía la película de Walt Disney Animation Studios, “La Bella y la Bestia”.

En la auténtica tradición de Disney Cruise Line, Disney Wish también ofrecerá servicio a la habitación de cortesía las 24 horas, delicias especiales y cafés gourmet.


Viaje  inaugural del Disney Wish


El Disney Wish zarpará en su viaje inaugural el 9 de junio de 2022, seguido de una temporada de travesías de tres y cuatro noches desde Puerto Cañaveral, Florida. Los viajes incluyen paradas en Nassau, las Bahamas, y en la isla privada de Disney, Castaway Cay.