Disney Merriest Nites
Disney Merriest Nites.


La magia está aquí durante la temporada festiva en el Disneyland Resort (California), y este año Mickey Mouse y sus amigos serán los anfitriones de Disney Merriest Nites, la primera celebración navideña que se realiza en Disneyland Park, después de la reapertura.


Qué es Disney Merriest Nites


Para que te diviertas con toda la familia y puedas disfrutar de la capacidad limitada, la completamente nueva fiesta navideña Disney Merriest Nites se ofrecerá como un evento en Disneyland, que requiere un boleto por separado, durante cinco noches selectas en noviembre y diciembre. Los boletos de Disney Merriest Nites se venderán para las noches del 11, 16 y 30 de noviembre y el 7 y 9 de diciembre. Los boletos se pondrán a la venta a partir del 14 de septiembre de 2021, después de las 9 a.m., en DisneylandEspanol.com y en la app de Disneyland.

Para Disney Merriest Nites, Mickey Mouse ha invitado a sus amigos para que lo acompañen como anfitriones de seis fiestas temáticas que son parte de una gran celebración por todo el parque Disneyland. Durante el evento, las familias y visitantes de todas las edades que asistan podrán disfrutar de decoraciones navideñas destacadas, entretenimiento de la temporada junto con comida y bebidas con la temática de cada fiesta.

Como anfitrión de la fiesta, Mickey Mouse dará la bienvenida a los invitados en Main Street, U.S.A. con un toque victoriano, y Kermit the Frog, Miss Piggy y sus amigos se unirán a la diversión, viajando en un autobús especial cantando villancicos navideños, creando caos con sus travesuras de Muppets y con ¡algunas gallinas!

En New Orleans Square, la princesa Tiana recibirá a los visitantes para celebrar la Navidad al estilo del bayou. Quienes lleguen a Frontierland verán a Miguel de la película de Disney•Pixar, “Coco”, quien les deseará a todos una Feliz Navidad para que tengan una alegre fiesta. Tres fiestas más contarán con especiales anfitriones, una fiesta tropical con Lilo & Stitch en Adventureland, una celebración invernal con Elsa en Fantasyland, y Buzz Lightyear llevará la temporada navideña a nuevas alturas en Tomorrowland.

Habrá mercancía especial para el evento en Disneyland Park. Mercancía de la temporada adicional estará disponible en todo el Resort.

Los visitantes podrán añadir a sus vestuarios navideños atuendos y accesorios de la temporada, y encontrarán artículos novedosos como prendedores, peluches y artículos decorativos para continuar las festividades en casa.

Para los visitantes que deseen probar las delicias de la temporada navideña, habrá múltiples locales de comida y bebida con artículos especiales para la compra, además de ofertas con la temática de la fiesta.


Dónde se realiza Disney Merriest Nites


Se llevará a cabo en el parque Disneyland, en Disneyland Resort (California), las noches del 11, 16 y 30 de noviembre y el 7 y 9 de diciembre de 2021.

Además de las fiestas donde Mickey Mouse y sus amigos serán los anfitriones, los visitantes también disfrutarán de las clásicas vistas, sonidos y sabores de las Festividades en el Disneyland Resort. Al entrar a Disneyland, los visitantes son recibidos por un magnífico árbol de Navidad de 18 m. de altura en Main Street, U.S.A., que está decorado con casi 1,800 adornos.

El clásico árbol es un icónico símbolo de las Festividades en el Disneyland Resort, al igual que el lugar perfecto para fotos navideñas. En la entrada a Fantasyland, la magia de la temporada festiva brillará cada noche cuando Sleeping Beauty’s Winter Castle empiece a brillar con luces, la música llene el aire, iluminando la noche con el espectáculo de un encanto invernal. Esta temporada festiva los visitantes volverán a ver el Desfile “A Christmas Fantasy” * y a algunos de sus princesas y personajes favoritos de Disney en el parque, en sus mejores atuendos de la temporada – con algunas sorpresas este año.

Además, la alegría de la temporada se sentirá en las transformaciones de las atracciones “it’s a small world” Holiday y Haunted Mansion Holiday.


Lo mejor de Disney Merriest Nites


Entrada a Disneyland Park antes de la fiesta. Las fiestas comienzan a las 8 p.m. y los visitantes tienen la oportunidad de divertirse en Disneyland desde tres horas antes de que empiece cada fiesta.

Vive seis fiestas en una. Seis diferentes fiestas en los territorios del parque con su propia temática especial y con Mickey Mouse y sus amigos como anfitriones.

Acceso sin igual a las Festividades en el Disneyland Resort. Los visitantes que asistan a estas fiestas temáticas pueden tener la experiencia de subirse a muchas atracciones con menos tiempo de espera gracias al número limitado de visitantes. Esto incluye las transformaciones en “it’s a small world” Holiday y Haunted Mansion Holiday.

Entretenimiento de la temporada. Los visitantes quedarán inmersos de inmediato en el espíritu de la temporada con entretenimiento navideño, como el Desfile “A Christmas Fantasy” y presentaciones de música navideña.

Espectaculares decoraciones e iluminaciones navideñas. Desde un castillo brillante y tierras encantadas que brillan hasta guirnaldas festivas y un sinnúmero de decoraciones, la temporada festiva se ve por todo el parque.

Acceso a atracciones dentro de estas tierras: Tomorrowland, Fantasyland, Adventureland, New Orleans Square y Frontierland durante la fiesta,

Incluye las fotos del Disney PhotoPass. Fondos temáticos para tomarse fotos y descargas digitales ilimitadas de las fotos de Disney PhotoPass de la noche se incluyen con la entrada a Disney Merriest Nites. Los fotógrafos de Disney PhotoPass, que se encontrarán por toda la fiesta, será másfácil que nunca tomarse fotos navideñas con toda la familia en la foto.

Golosinas y comida festiva seleccionada especialmente para el evento. Durante el evento habrá la oportunidad de degustar infinidad de deliciosas comidas de temporada.


Costo del boleto y ¿debo hacer reserva?


Cómo se hace la compra del boleto para un evento (fecha) en específico, no es necesario hacer una reserva aparte, pues tu boleto ya asegura tu entrada. Los precios van de 165 USD a 175 USD por persona. Recuerda que estarán a la venta a partir del 14 de septiembre.