Cambria Hotel Anaheim Resort Area
Cambria Hotel Anaheim Resort Area.

 

En nuestro reciente viaje a Anaheim, California, para volver a Disneyland Resort, nos alojamos en Cambria Hotel Anaheim Resort Area y realmente disfrutamos de su cercanía con los parques y la amplia gama de servicios disponibles para sus huéspedes.


Hotel cercano a Disneyland Resort


Cambria Hotel Anaheim está ubicado a 15 minutos caminando de Disneyland Resort sobre Katella Ave, y ese es uno de sus principales atributos, pero tiene mucho más qué ofrecer a sus huéspedes.

Llegamos temprano a Cambria Hotel Anaheim Resort Area y gracias a que viajamos en temporada baja (septiembre) nuestra habitación estaba disponible temprano. El check in fue muy rápido.

Nos instalamos en una linda suite con cocineta, sala, amplia habitación y un maravilloso baño con regadera, tina y delicadas amenidades. La habitación tenía aire acondicionado y dos televisiones con sistema de cable. Además tuvimos una gran vista de Anaheim, incluso alcanzamos a ver las atracciones más altas desde las ventanas de nuestra suite.

Se sirve desayuno cada mañana para todos los huéspedes, incluido en la tarifa. Servicio bufete con platillos calientes y Mickey Wafles, además de café, variedad de tés, fruta, panes y más.

Cambria Hotel Anaheim Resort Area
Cambria Hotel Anaheim Resort Area.



Y lo que es muy sobresaliente es su área de albercas, pues es bastante amplia. Hay toboganes y área de juegos infantiles con chorros de agua. ¡Muy divertida! En el área de recepción hay venta de snacks y bebidas, bar y mucho espacio para la convivencia en familia.

Algo más que nos encantó es que frente al hotel, a unos cuantos pasos de distancia hay varios establecimientos de comida donde encontrarás desde un helado y hamburguesas hasta un restaurante para tener una cena deliciosa y formal. En contra esquina está la oficina de Avis y Budget, donde podrás dejar o recoger el auto rentado. Y cruzando la calle hay una tienda de conveniencia, así que tienes toco muy cerca.

Por la mañana es muy fácil llegar caminando a los parques, pero confieso que a la salida resulta un poco cansada esa misma caminata, pero el servicio de taxi de plataforma te costará unos $7 usd gracias a la cercanía.

Sinceramente me parece un hotel muy recomendable por sus servicios, instalaciones y tarifas, que son más bajas que algunos otros hoteles de menor calidad pero que son caros por que están más cercanos a Disneyland Resort.

Más información: cambriasuitesanaheim.com