Centro para bebés en parques Disney | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Centro para bebés en parques Disney

 Baby Care Center, Disneyland resort, Walt Disney World Resort,

Vas a viajar con tu bebé a Disneyland Resort o Walt Disney World Resort? Entonces ten presente que en todos los parques hay un espacio especial para ustedes, donde podrás alimentarlo, cambiarlo y hasta descansar en plena tranquilidad.

Cuando visité Disneyland por primera vez mi hija tenía 4 años, así que nunca tuve la necesidad de conocer el Baby Care Center en aquél entonces, pero a sabiendas de su existencia, en mi más reciente visita a Disneyland Resort (Anaheim, California), fui a conocerlo y me encontré con un sitio lindo y con mucha paz.

Para comenzar, te cuento que existe un Baby Care Center en cada parque, ya sea en Anaheim u Orlando, y hacer uso de ellos no tiene ningún costo. Son lugares a donde puedes acudir para que tu bebé tome un descanso, para darle de comer o amamantarlo, cambiarle su pañal y hasta para calentarle sus alimentos y quizá lavar alguna prenda que haya ensuciado mucho. 

Al entrar en el Baby Care Center me encontré con un sillón, la foto del Sr, Walt cuando era bebé, decoración en colores pastel, luz tenue y silencio. En seguida, un área con mesas y sillas pequeñas, además de una TV, y me contaron que ese es el lugar donde * los niños esperan a sus padres cuando se han perdido. 

Baby Care Center, Disneyland resort, Walt Disney World Resort, Enseguida, hay sillas altas y sillas para adultos para que los visitantes puedan alimentar a sus bebés. Ahí también hay una cocina con fregador para lavar biberones y demás trastes, horno de microondas y ahí puedes también comprar alimento, pañales o alguna otra cosa que hayas olvidado y requieras en el momento a precios como en el supermercado.

Más adelante está el cambiador y en ese salón se encuentra un lavadero antiguo que sirve para echar una lavadita a alguna prenda; además de un baño con excusado bajito y pequeño para los que se están entrenando. 

Del otro lado, está una sala más oscura con cómodos sillones individuales para sentarse tranquilamente a amamantar a los bebés, además de un privado para las que requieren usar el tiraleche.

¿Dónde están los Baby Care Center?

Disneyland Resort
Parque Disneyland. Al final de Main Street, U.S.A., junto a First Aid.
Parque Disney California Adventure. Junto a The Bakery Tour en Pacific Wharf.

Walt Disney World Resort
Parque Magic Kindom. Junto a The Crystal Palace.
Parque Epcot. Luego del pabellón de México, antes de llegar al Odyssey Center.
Parque Hollywood Studios. Pasando la entrada del parque, a la izquierda.
Parque Animal Kingdom. Pasando Discivery Island Trails.

* Recuerda que en los parques Disney son los padres los que se pierden y no los hijos.

Baby Care Center, Disneyland resort, Walt Disney World Resort,

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.