Baby Care Center
Baby Care Center en Disneyland Park.



¿Vas a viajar con tu bebé a Disneyland Resort o Walt Disney World Resort? Entonces ten presente que en todos los parques hay un espacio especial para ustedes, donde podrás alimentarlo, cambiarlo y hasta descansar en plena tranquilidad.



Baby Care Center en Disney


Existe un Baby Care Center en cada parque parque Disney, tanto en Disneyland Resort (California) como en Walt Disney World Resort (Florida). Son lugares adonde puedes acudir para que tu bebé tome un descanso, para darle de comer o amamantarlo, cambiarle su pañal y hasta para calentarle sus alimentos y quizá lavar alguna prenda que haya ensuciado mucho. 

Al entrar en el Baby Care Center en el parque Disneyland me encontré con un sillón, la foto del Sr, Walt cuando era bebé, decoración en colores pastel, luz tenue y silencio. En seguida, un área con mesas y sillas pequeñas, además de una TV, y me contaron que ese es el lugar donde * los niños esperan a sus padres cuando se han perdido. 

Enseguida, hay sillas altas y sillas para adultos para que los visitantes puedan alimentar a sus bebés. Ahí también hay una cocina con fregador para lavar biberones y demás trastes, horno de microondas y ahí puedes también comprar alimento, pañales o alguna otra cosa que hayas olvidado y requieras en el momento a precios como en el supermercado.

Más adelante está el cambiador y en ese salón se encuentra un lavadero antiguo que sirve para echar una lavadita a alguna prenda; además de un baño con excusado bajito y pequeño para los que se están entrenando. 

Del otro lado, está una sala más oscura con cómodos sillones individuales para sentarse tranquilamente a amamantar a los bebés, además de un privado para las que requieren usar el tiraleche.

¿Dónde están los Baby Care Center?


Disneyland Resort
Parque Disneyland. Al final de Main Street, U.S.A., junto a First Aid.
Parque Disney California Adventure. Junto a The Bakery Tour en Pacific Wharf.

Walt Disney World Resort
Parque Magic Kindom. Junto a The Crystal Palace.
Parque Epcot. Luego del pabellón de México, antes de llegar al Odyssey Center.
Parque Hollywood Studios. Pasando la entrada del parque, a la izquierda.
Parque Animal Kingdom. Pasando Discovery Island Trails.

* Recuerda que en los parques Disney son los padres los que se pierden y no los hijos.

Baby Care Center.
Baby Care Center.