Entradas Disney son para cualquier parque | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 24 de marzo de 2014

Entradas Disney son para cualquier parque

Disney World, entradas Disney

Muchos son los que me preguntan si desde el momento de la compra de sus boletos para los parques Disney deben especificar en cuál parque las usarán, sí las entradas son por parque, si un mismo pase lo puede usar una persona unos días y otra persona, los restantes… o asuntos similares, por eso hoy les comento aquí cómo funciona ese asunto.

Ya una vez expliqué a detalle que hay dos tipos de entradas Disney, simples y Park Hopper. Las simples es para entrar a un parque por día y las Park Hopper permiten que el visitante vaya de un parque al otro en un mismo día cuántas veces quiera.

Pero específicamente les puedo decir que al momento de comprar no se piden las entradas para Disneyland o California Adventure, en el caso de Disneyland Resort; o para Epcot, Disney's Hollywood Studios, Disney Animal Kingdom y Magic Kingdom en el caso de Walt Disney World Resort, simplemente se adquiere la cantidad de días que deseas acudir a los parques y tú los usas en el parque que quieras. El único parque que tiene un costo específico, cuando es para visitarlo por un solo día, es Magic Kingdom.

También es importante mencionar que los boletos son personales y no es posible que una persona entre unos días y otra los restantes. Tampoco se permite que una persona entre por la mañana, salga y ese pase lo use otra para entrar por la tarde, por ejemplo. En mi post Donde NO comprar entradas Disney podrás ver más sobre este tema.

O sea, la compra se hace por persona por los días que quieran visitar los parques (simple o Park Hopper) y cada quien decide en cuál parque las usarás. Pueden ir a uno diferente cada día, o bien repetir el que quieran. Los boletos sólo muestran el tipo y los días que se adquirieron y no el nombre de los parques. 

En el caso de Disneyland Resort (Anaheim, California), al entrar por primera vez, escanearán tu huella digital, te tomarán una foto y te pedirán que anotes tu nombre en tu pase. Porque los boletos no son transferibles, son personales. Al regresar, checarán huella digital, foto y escanearán nuevamente el boleto. El nombre es una guía para que en el caso de ir varias personas juntas sepas cuál es de cada quién.

En el caso de Disney World Resort (Orlando, Florida), tus entradas pueden ser con tarjeta con chip o bien con el nuevo MyMagic+. Allá sólo escanean la huella digital y la tarjeta o el brazalete, según aplique.

Como podrás ver, es importante recordar que los boletos son personales y para el parque que tu decidas durante tu visita.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.