Dónde NO comprar entradas Disney | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 20 de junio de 2014

Dónde NO comprar entradas Disney

Disney World, parques Disney,

En la esperanza por obtener entradas Disney muy baratas algunos visitantes cometen faltas que después repercuten en pésimas experiencias, por lo tanto hoy les contaré lo que NO deben hacer al adquirir sus boletos para los parques Disney.

Lo primero es recordarles que en los sitios oficiales Disney (Disneyland Resort y Walt Disney World Resort) encontrarán casi siempre los mejores costos, aunque hay ocasiones en que en otras web podrán tener un descuento extra, como es el caso de www.arestravel.com, donde las he visto algunos dólares más económicas. También vi que al inscribirte en la web de los Premium Outlets a veces tienen cupones promocionales para las entradas Disney.


Otra opción es comprarlas en el hotel dónde te hospedes, pues algunos suelen ofrecer un costos un poquito más abajo que en las taquillas. Eso lo podrás consultar en la recepción o con el concierge. 

Pero siguiendo con el tema de dónde NO debes comprar entradas Disney te comento que es muy mala idea recurrir a particulares, comprarlas en sites como eBay o aceptar pases parcialmente usados con el pretexto de que al ser por 5 días y por solo haberlos usado 3, les quedan 2 días de entradas. Esto es lo peor que puedes hacer, porque las entradas son personales e intransferibles.

Te cuento que al entrar por primera vez toman la huella digital del visitante y ésta se vincula con el pase, lo que hace imposible que alguien más lo pueda usar, porque al no corresponder la huella digital con la entrada, pues no dejarán entrar a la persona que lo porte. 

Otro penoso asunto es cuando compran entradas que están en perfectas condiciones y son efectivamente originales, pero quizá fueron extraídas ilegalmente de algún supermercado u otro lugar de venta de boletos. Entonces, al recibirlas no notarás nada extraño porque están en perfecto estado, son originales, pero como no fueron pagadas pues no están validadas y no podrás usarlas.

Otras entradas que a veces ofrecen a la venta son aquellas que regalan los parques a sus trabajadores o que venden con grandes descuentos a quienes viven cerca de los parques, en tal caso son válidas, pero suelen tener condiciones de uso: como ser sólo para ciertos días y en una temporada limitada. En este caso, podrías aceptarlas solo si provienen de personas conocidas. 

En internet podrás encontrar historias lamentables de gente que fue timada y no hay forma de recuperar lo que pagaron, ya que no compraron las entradas con una empresa. Por lo tanto, te suplico que compres sólo en los parques, en sus sitios web, con agentes de viajes o agencias online reconocidas.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.