entradas_disney
Boletos para Disneyland Resort. 

Existen varios tipos de entradas a los parques Disney, desde los boletos simples hasta los pases anuales. Pero cuando visitas Disney como turista, lo regular es que debas elegir entre boletos simples o Park Hopper ¿qué significa este último? 


Tipos de entradas a parques Disney 


Cómo te decía, hay variantes que van desde la entradas simples, entradas Park Hopper, Park Hopper Plus, para eventos especiales, pase anual y pase para residentes de California en el caso de Disneyland Resort, y de Florida en el caso de Walt Disney World Resort

Pero si vas a cualquiera de los 2 destinos encontrarás que hay en común entradas simples, entradas Park Hopper y para eventos especiales. Así que te explicaré estas tres opciones principalmente. 

Entradas simples. Son los boletos que te permitirán visitar un mismo parque temático por día. Puedes entrar y salir cuantas veces quieras, pero siempre del mismo parque. No está permitido cambiar de parque el mismo día. 

Park Hopper. Con este tipo de entradas puedes cambiar de parque en el mismo día cuántas veces quieras. Puedes pasar la mañana en uno, salir, visitar otro, regresar, en fin…así hasta que cierren. Recuerda que en el caso de Disneyland Resort puedes cambiar entre Disneyland Park y Disney California Adventure Park; mientras que en el caso de Walt Disney World Resort hay cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Animal Kingdom, EPCOT y Hollywood Studios), entre los que puedes ir de uno al otro. No puedes incluir los parques acuáticos. 

Eventos especiales. Son los boletos para eventos que se realizan en alguna fecha en particular. Los más comunes son de Navidad y Halloween, pero también se hacen en otras fechas no festivas. Algunos casos son las llamadas After Dark. Ese día regularmente el parque en cuestión cierra a las 6 ó 7 pm para el público en general y desde unas horas antes, las personas con Special Event Tickey ingresan al parque.

¿Debo usar mis entradas Disney en días consecutivos? 


No, tienes un plazo para usarlas y no es obligado que vayas en días consecutivos. El plazo para su uso depende del resort. En el caso de Disneyland Resort (California) tienes un plazo de 13 días para terminar tus entradas, a partir del uso de la primera. 

En el caso de Walt Disney World Resort (Florida) es muy diferente, pues depende de la cantidad de días adquirido. Si compras sólo un día, lo debes usar exactamente en la fecha elegida al comprar. Si aquieres boleto por 2 días, tienes plazo de 4 días para usar ambas entradas. Si compras 3 días, tienes 5 días para usar todas tus entradas. Si compras 4 días, tienes 7 días para usar todas tus entradas. Si compras 5 días, tienes 8 días para usar todas tus entradas. Si compras 6 días, tienes 9 días para usar todas tus entradas. Si compras 7 días, tienes 10 días para usar todas tus entradas. Si compras 8 días, tienes 12 días para usar todas tus entradas. Si compras 9 días, tienes 13 días para usar todas tus entradas. Si compras 10 días, tienes 14 días para agotar todas tus entradas. 

Las entradas para evento especial se pueden usar sólo en la fecha para el que fueron adquiridas. 


Entradas Park Hopper Plus para Disney World 


Las entradas Park Hopper Plus sólo existen en Walt Disney World Resort (Florida). Estos boletos permiten visitar los parques temáticos, además de una cantidad determinada de entradas a los parques acuáticos, ESPN Wide World, el campo de golf y/o los campos de golf en miniatura. Al igual que con Park Hopper, podrás cambiar de parques en el mismo día cuantas veces quieras o puedas. 


MaxPass para Disneyland 


El MaxPass no es un boleto, es un servicio que puedes agregar a tus entradas para Disneyland Resort (California). El MaxPass permite gestionar los Fastpass a través de la app Disneyland, además de tener todas las fotos que te quieras tomar con los fotógrafos Disney en los parques. 

Puedes agregar MaxPass a tus entradas simples o Park Hopper. Tiene un costo extra de $20 USD por día por persona.