aeromexico
Vuelo de Aeromexico a Los Angeles.




Nuevamente tuve un viaje adorable a Disneyland Resort para conocer sus novedades en atracciones y espectáculos en los parques Disneyland y Disney California Adventure. El vuelo fue con Aeromexico y así pude viajar desde la ciudad donde vivo (Guanajuato) con conexión en la Ciudad de México.


Vuelo de Aeromexico a Los Angeles


La jornada de la partida comenzó muy temprano, pero sólo así se logra aprovechar mejor un viaje a Disney. Antes de las 5 am estaba en el Aeropuerto del Bajío (BJX) documentando para volar a las 6:40 am con rumbo a la Ciudad de México, desde donde tomé un vuelo más para ir hasta Los Angeles, California.

Ambos tramos transcurrieron con toda tranquilidad, pero en el segundo vuelo me encontré con una buena sorpresa: wifi abordo y gratis. De Guanajuato a la Ciudad de México ofrecieron snacks y bebidas acorde con el horario, café, té, leche, jugos, sodas, galletas… Y en el tramo de CDMX a Los Angeles sí tuvimos bocadillos como fruta, sándwich y bebidas, incluyendo las alcohólicas por tratarse de un vuelo internacional y de mayor tiempo.

Para el entretenimiento, afortunadamente esta ruta Aeromexico la realiza con aeronaves que cuentan con pantalla individual, así que los viajeros podemos elegir entre varias películas de estreno, clásicas, series de TV, documentales y juegos para que el tiempo pasé de forma mucho más agradable.

En mi caso, viajé en un Boeing 737 que tenía wifi abordo y por el momento es gratis, sólo tienes qué contar con una cuenta de gogo para poder usarlo. Te puedes dar de alta aquí www.gogoair.com y no es necesario que compres nada, sólo registrarte y así tendrás un nombre de usuario y contraseña para navegar en tu próximo viaje con Aeromexico.

Del Aeropuerto de Los Angeles (LAX) fui hasta Disneyland Resort en el Disney Express y me hospedé en Disney Grand Californian Hotel & Spa. Quizá te interesé tener información sobre traslados, en este caso te sugiero mi post Del aeropuerto a Disneyland Resort.

El regreso fue ideal en puntualidad y servicio, en la misma ruta: Los Angeles - Ciudad de México - Guanajuato.

Aeromexico vuela a Los Angeles, California, desde Guadalajara, Hermosillo y la Ciudad de México, algunos con frecuencia diaria y otras sólo algunos días de la semana. Desde otros puntos de la República Mexicana es posible volar hasta una de estas ciudades para tomar la conexión correspondiente, como hice yo desde Guanajuato

No se pierdan mis próximos post y videos donde les contaré de los fabulosos y recientes estrenos en Disneyland Resort!!