Disneyland
Llegando a Disneyland.


Si es la primera vez que visitarás Disneyland Resort (Anaheim, California) te contaré cómo se lleva a cabo la entrada a los parques, desde tu llegada hasta que estás al interior del parque (Disneyland o Disney California Adventure).


Cuando comprar boletos para Disneyland 


Las entradas. Te sugiero que las adquieras bastante antes de tu visita porque desde la reapertura de los parques Disney es necesario hacer reservación para el día específico de tu visita

Un excelente lugar para comprar tus entradas al mejor precio es Get Away Today. Luego, deberás hacer la reservación. 

Al comprar tus entradas recibirás un email con los boletos, podrás entrar a los parques simplemente mostrando esos boletos y en tu primer entrada te tomarán una foto y te entregarán los boletos físicos, que podrás usar.

Otra opción es cargar esos boletos en la app Disneyland, así podrás mostrarlos desde la app. En ese caso, también te entregarán los boletos físicos en tu primer entrada.



Si llegas en carro. Entrarás al estacionamiento, que es de muchos pisos y luego saldrás para tomar un trenecito que te llevará hasta el final del Downtown Disney District, poco antes de la entrada a los parques.

Si vas en autobús o caminando. Tu arribo será por la entrada principal y luego te diriges hasta donde están las taquillas de los parques. De tu lado derecho está Disneyland y a tu lado izquierdo está California Adventure.

Independientemente de la forma en que llegues, pasarás un filtro de seguridad donde tendrás qué mostrar el interior de tu bolsa o backpack. Recuerda que no se permite la entrada de hieleras, maletas grandes, envases de vidrio, bebidas alcohólicas, selfie sticks y otros objetos. Cada persona pasa y muestra sus pertenencias en una mesa, a los miembros de seguridad. 

Es importante que una vez que recibas tu entrada, la firmes, pues es personal y no la podrá usar nadie más. Luego de eso, podrás entrar al parque, ya sea Disneyland o California Adventure; presentas tu entrada, la escanean, te toman una foto y entras. A la siguiente vez que entras ya no te toman foto, solo revisan la que te tomaron en la primera entrada.

Las entradas físicas son de cartón, por el frente tienen un personaje diferente cada una, de esa manera identificarás fácilmente cuál es de cada miembro de tu grupo. Por el reverso, indica la cantidad de días y el tipo de entrada (simple o Park Hopper), además de la cantidad de días. 

Si tienes entrada Park Hopper, al salir de un parque de pondrán un sello en la mano que te permitirá regresar cuantas veces desees a uno y otro parque, en el mismo día.