La entrada a los parques en Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 1 de septiembre de 2014

La entrada a los parques en Disneyland

Disneyland, California Adeventure, Anaheim, California

Si es la primera vez que visitarás Disneyland Resort (Anaheim, California) te contaré cómo se lleva a cabo la entrada a los parques, desde tu llegada hasta que estás al interior del parque (Disneyland o California Adventure)

Las entradas. Te sugiero que las adquieras antes de tu visita porque así obtendrás un mejor costo, ya sea que las compres en internet en la misma web de Disneyland o en el hotel donde te hospedes, siempre es mejor llegar con las entradas compradas. Si haces la adquisición de forma on line, deberás recoger las entradas en cualquiera de las taquillas presentando el código de la compra que te envían por e-mail, tu identificación con fotografía y la tarjeta de crédito con la que pagaste. Te recomiendo leer Donde no compara entrada Disney.


Si llegas en carro. Entrarás al estacionamiento, que es de muchos pisos (costo de 15 USD por todo el día) y luego saldrás para tomar un trenecito que te llevará hasta el final del Downtown Disney, poco antes de la entrada a los parques.

Si vas en autobús o caminando. Tu arribo será por la entrada principal y luego te diriges hasta donde están las taquillas de los parques. De tu lado derecho está Disneyland y a tu lado izquierdo está California Adventure.

Independientemente de la forma en que llegues, pasarás una revisión donde deberás mostrar el interior de tu bolsa o backpack. Recuerda que no se permite la entrada de hieleras, maletas grandes, envases de vidrio, bebidas alcohólicas…. Cada per5sona va pasaron y muestra sus pertenencias en una mesa a los miembros de seguridad. 

Es importante que una vez que recibas tu entrada, la firmes, pues es personal y no la podrá usar nadie más. Luego de eso, podrás entrar al parque, ya sea Disneyland o California Adventure; presentas tu entrada, la escanean, te toman una foto y entras. A la siguiente vez que entras ya no te toman foto, ya solo revisan la que te tomaron en la primera entrada.

Las entradas son en papel, por el frente tienen un personaje diferente cada una, de esa manera identificarás fácilmente cuál es de cada miembro de tu grupo. Por el reverso, indica la cantidad de días y el tipo de entrada (simple o Park Hopper), además de la cantidad de días. Es muy importante que la firme cada quien (poner su nombre) pues es requisito indispensable para entrar. Con tus entradas podrás obtener los Fastpass de las diversas atracciones.

Si tienes entrada Park Hopper, al salir de un parque de pondrán un sello en la mano que te permitirá regresar cuantas veces desees a uno y otro parque, en el mismo día.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.