Avengers Campus
Planeando tu viaje a Disney.



Por fin te decidiste a realizar ese anhelado viaje a los Parques Disney. Ya sea a Disneyland Resort (California) o a Walt Disney World Resort (Florida), lo mejor será planear con tiempo para encontrar los mejores precios en vuelos y hospedaje. 


Temporada alta en Disneyland y Disney World


Es muy importante que sepas que los costos de las comidas dentro de los parques y los artículos no sufren cambios durante la temporada alta, sus precios se mantienen. Mientras que las las entradas varían su precio pero no es precisamente por temporada, sino por día. ¡Sí! Ya sea temporada alta, media o baja, los precios de los boletos tienen diferencias de un día a otro, por ello es tan importante cotizar teniendo las fechas precisas de tu viaje.  

Por otra parte, los hoteles y vuelos sí cuestan más durante la temporada alta.   Pero si programas tu viaje con tiempo podrás encontrar promociones con algunos beneficios, en el caso de que adquieras paquetes en la web de Disney Parks o con tu agente de viajes.


Lo primero es estar siempre atento a las promociones, con las que puedes obtener un precio preferente. Un tip muy importante que debes recordar es que si compras un paquete Disney a precio regular y después ponen alguna oferta para las fechas de tu viaje, podrás hacer el cambio y te aplican la promoción. 


Cómo organizar un viaje a Disney


Entonces, lo primero será definir la fecha del viaje, para lo que te aconsejo que te decidas con al menos 6 meses de anticipación, pues los hoteles Disney, sobre todo los económicos en Walt Disney World Resort suelen estar llenos casi siempre. Así las cosas, entre 6 y 4 meses antes del viaje hay que reservar hotel y comprar vuelos. 

Si optas por un paquete Disney incluirá hotel y las entradas a los parques; pero si los adquieres por separado, entonces no olvides comprar tus entradas al menos 3 meses antes de viajar.

Si deseas hacer alguna reservación para almuerzo o cena dentro de los parques o en algún restaurante de los hoteles Disney (especialmente con personajes), deberás hacerla con dos meses de anticipación. Lugares como Be Our Guest están siempre llenos para la cena y no hay mesas disponibles casi nunca para este restaurante.

Luego de tener todo comprado: vuelo, hotel, entradas a los parques y reservaciones de restaurantes, recuerda que debes hacer la reservación del parque que visitarás cada día. 

Un mes antes del viaje. Llega la cuenta regresiva y será momento de verificar y confirmar vuelos, reservaciones y elegir las atracciones que son prioritarias para tu familia. 

Una semana antes del viaje. Comiencen a hacer las maletas porque si lo dejan para el último momento seguro habrá olvidos. Empaca calzado muy cómodo, protector solar, traje de baño, gorra, impermeable, jeans, camisetas y alguna sudadera. 

Un día antes. Equipaje, pasaportes, visas, confirmaciones y mochilas deben estar listas cerca de la puerta de la casa, dispuestas para el gran viaje.

¿Dónde comprar entradas Disney?


En UndercoverTourist, que ofrece constantes promociones y buenas condiciones de compra, cancelación y flexibilidad:

* Si vas a Disneyland Resort (California):
https://www.anrdoezrs.net/click-9123214-13333728

* Si vas a Walt Disney World Resort (Florida):
https://www.tkqlhce.com/click-9123214-13304368