Boardwalk Disney, un poco de tranquilidad | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 6 de agosto de 2015

Boardwalk Disney, un poco de tranquilidad

Boardwalk
Una tarde en Boardwalk.

¿Eres de los que creen que en Walt Disney World Resort (Orlando, Florida) solo hay lugares ruidosos y llenos de gente? Pues te equivocas porque hay varios espacios llenos de tranquilidad e ideales para el relax, uno de ellos es precisamente Boardwalk.

Con un estilo muy de pueblo norteamericano, coloridos techos, toldos y muros claros, Boardwalk es perfecto para ir una tarde a cenar o bien a tomar alguna margarita o café, mientras se espera la caída del Sol.

La música ahí es suave y los visitantes pasean con tranquilidad, ya sea caminando o en cuadriciclo, el que podrás rentar ahí mismo. Ahí encontrarás algunas tiendas y también establecimientos de comida y bares, así como un jardín con bancas, así que podrás refrescarte bajo la sombra de un árbol.

Hay un restaurante de especialidad, pero también otros más sencillos que venden pizzas, pastas, hot dogs, bebidas frías y calientes, así como pan y sándwiches.

Por las noches hay espectáculos callejeros como algún mago o grupo musical, que seguramente te alegrarán el rato mientras disfrutas del lugar.

Es importante mencionar que al igual que en Downtown, no se requiere un boleto o pagar alguna entrada para ir a Boardwalk Disney; sin embargo, algunos centros nocturnos sí tienen costo de entrada.


Si lo tuyo es el shopping, ahí vas a encontrar una Disney Store grande, una tienda de ropa de ESPN, así como establecimientos con productos de diseñador.

Nosotros fuimos una tarde y aprovechamos para tomar una margarita mientras veíamos llegar el atardecer, créanme que en pleno verano eso es un verdadero deleite. Luego, compramos Mickey Muffins en la panadería antes de regresar a Downtown Disney.

En una visita anterior a Walt Disney World Resort ahí fui a correr una mañana, pues estaba hospedada en Disney's Yacht Club Resort, que está justo en frente y así fue como le tomé atención a esta área que es poco conocida.

Definitivamente Boardwalk se ha convertido en uno de mis rincones favoritos de Walt Disney World Resort (Orlando, Florida).

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.