Disney World, tipos de entradas | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 21 de agosto de 2015

Disney World, tipos de entradas

entradas Disney


Ahora que he visitado los parques acuáticos de Walt Disney World Resort y publiqué el post, varias personas me han preguntado si con entradas Park Hopper pueden también entrar a Disney's Typhoon Lagoon y Disney's Blizzard Beach, y les he explicado que para ello hay que agregar el boleto correspondiente.

Para que quede más claro, creo necesario explicar los tipos de entradas que hay en Disney World (Orlando, Florida), un tema que curiosamente nunca había tocado a detalle. Antes de seguir recordemos que en Walt Disney World Resort hay 4 parques temáticos, que son Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot; y dos parques acuáticos, que son Typhoon Lagoon y Blizzard Beach. Ahora sí, a explicar cada tipo de entradas Disney (MagicBand).

IMPORTANTE: 
* Todas las entradas tienen derecho a Fastpass (no tienen costo extra). 
* Los niños menores de 3 años entran gratis.
* El costo de la entrada para niños de 3 a 9 años es un poco menor que la de adulto.
* TODAS las entradas son personales e intransferibles.

Simples. Puedes adquirir este tipo de entradas cuando vas a visitar un mismo parque temático por día. Puedes entrar y salir cuantas veces quieras, pero del mismo parque. No te permite ir de uno a otro. No hay obligación de usarlos en días consecutivos, pero debes terminar tus entradas adquiridas en un plazo de 14 días. 

Park Hopper. Con este tipo de entradas puedes entrar a los cuatro parques temáticos cuántas veces quieras en un mismo día. Puedes pasar la mañana en uno, salir, visitar otro, regresar; en fin…así hasta que cierren. No hay obligación de usarlos en días consecutivos, pero debes terminar tus entradas adquiridas en un plazo de 14 días. 

Park Hopper Plus. Con estas entradas podrás visitar los parques temáticos, e incluye una cantidad determinada de entradas a los parques acuáticos, ESPN Wide World, el campo de golf y/o los campos de golf en miniatura. Al igual que con Park Hopper, podrás cambiar de parques en el mismo día cuantas veces quieras o puedas.

Parques acuáticos: Puedes visitar sólo estos parques y tener gran diversión. Tip: A veces hay promoción y con una entrada puedes ir a los dos parques acuáticos el mismo día, aquí los detalles: disneyworld.disney.go.com/es-us/tickets/water-parks/

Eventos especiales. Ciertas fechas del año requieren una entrada extra porque son eventos especiales, como Night of Joy, Mickey's Not-So-Scary Halloween Party y Mickey's Very Merry Christmas Party. Ese día regularmente el parque en cuestión cierra a las 7 pm para el público en general y a esa hora ingresan aquellos que van al evento especial. O bien, puedes agregar este extra a tu entrada para continuar y no salir del parque. Aquí más detalles de fechas y costos: disneyworld.disney.go.com/es-us/tickets/events/

Pase anual. Hay para entrar a los parques temáticos, para entrar a éstos y los acuáticos; o bien, sólo para los parques de agua. Estos pases también incluyen descuentos en hoteles, restaurantes y tiendas, además de estacionamiento gratuito.

Residentes de la Florida. Para todos aquellos que viven en la Florida hay precios especiales tanto en entradas simples, Park Hopper y en pases anuales.

Tip: Si no quieres ir los acuáticos al mismo día que a los temáticos, entonces podrás adquirirlos por separado. Cierta cantidad de días para los temáticos y algunas más para los acuáticos.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.