entradas disney
Magic Band de Disney World.



Ahora que he visitado los parques acuáticos de Walt Disney World Resort (Florida) y publiqué el post, varias personas me han preguntado si con entradas Park Hopper pueden también entrar a Disney's Typhoon Lagoon y Disney's Blizzard Beach, y les he explicado que para ello hay que agregar el boleto correspondiente.


Qué entradas Disney comprar


Para que quede más claro, creo necesario explicar los tipos de entradas que hay en Walt Disney World Resort (Lake Buena Vista, Florida). Es un tema que curiosamente nunca había tocado a detalle. 

Antes de seguir recordemos que en Walt Disney World Resort hay 4 parques temáticos, que son Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot; y dos parques acuáticos, que son Typhoon Lagoon y Blizzard Beach. Ahora sí, a explicar cada tipo de entradas Disney.

IMPORTANTE: 
* Los niños menores de 3 años entran gratis.
* El costo de la entrada para niños de 3 a 9 años es un poco menor que la de adulto.
* TODAS las entradas son personales e intransferibles.
* Todas requieren hacer reservación previo por medio del Disney Park Pass.

Entradas Simples. Puedes adquirir este tipo de entradas cuando vas a visitar un mismo parque temático por día. Puedes entrar y salir cuantas veces quieras, pero del mismo parque. No te permite ir de uno a otro. No hay obligación de usarlos en días consecutivos, pero debes terminar tus entradas adquiridas en un plazo de 14 días, luego de usar la primera.

Park Hopper. Con este tipo de entradas puedes cambiar de un parque a otro en un mismo día. En este 2021 hay una hora específica para hacer ese cambio. No hay obligación de usarlos en días consecutivos, pero debes terminar tus entradas adquiridas en un plazo de 14 días, luego de usar la primera.

Park Hopper Plus. Con estas entradas podrás visitar los parques temáticos, e incluye una cantidad determinada de entradas a los parques acuáticos, ESPN Wide World, el campo de golf y/o los campos de golf en miniatura. Al igual que con Park Hopper, podrás cambiar de parques en el mismo día.

Parques acuáticos: Puedes visitar sólo estos parques y tener gran diversión. Tip: A veces hay promoción y con una entrada puedes ir a los dos parques acuáticos el mismo día, aquí los detalles: 

Eventos especiales. Ciertas fechas del año requieren una entrada extra porque son eventos especiales, como Night of Joy, Mickey's Not-So-Scary Halloween Party y Mickey's Very Merry Christmas Party. Ese día regularmente el parque en cuestión cierra a las 7 pm para el público en general y un poco antes ingresan aquellos que van al evento especial. O bien, puedes agregar este extra a tu entrada para continuar y no salir del parque. 

Pase anual. Hay para entrar a los parques temáticos, para entrar a éstos y los acuáticos; o bien, sólo para los parques de agua. Estos pases también incluyen descuentos en hoteles, restaurantes, tiendas y otros beneficios.

Residentes de la Florida. Para todos aquellos que viven en la Florida hay precios especiales tanto en entradas simples, Park Hopper y en pases anuales.

Tip: Si no quieres ir los parques acuáticos el mismo día que a los temáticos, entonces podrás adquirirlos por separado. Cierta cantidad de días para los temáticos y algunas más para los acuáticos.