7 razones para preferir Disneyland | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 26 de febrero de 2016

7 razones para preferir Disneyland

Disneyland Resort

Me encantan Disneyland Resort (California) y Walt Disney World Resort (Florida), ambos son fascinantes y aunque algunas personas podrán decir que es “lo mismo” pero más grande en Florida, mi opinión es opuesta a eso. Son todos parques Disney pero cada uno mantiene su personalidad, tiene experiencias propias y muchas cosas diferentes para disfrutar, lo que nos invita a conocerlos todos. 

Hoy les voy a dar 7 razones para preferir Disneyland Resort (California) en alguno de sus viajes Disney. Con esto no quiero decir que sea mejor que Walt Disney World Resort, ambos son maravillosos. 

1. Disneyland fue el primero. Por lo tanto guarda una magia muy particular que ningún otro parque podrá tener jamás. Tan sólo de pensar que es el único parque que conoció y recorrió Walt Disney, lo hace especial y atrae. Hay incluso un tour que se llama “Walt Disney, the Man Behind the Magic“ donde te llevan a visitar el apartamento privado de Walt, entre otros sitios del parque. Y no olvidemos que el pasado 17 de julio cumplió 60 años y aun sigue la Celebración de Diamante con experiencias propias para la ocasión. 

2. Hay dos parques. Para aquellos que se “abruman” fácilmente, Disneyland Resort es perfecto porque tiene sólo dos parques, Disneyland y Disney California Adventure, así que su experiencia será menos complicada. Además está un parque frente al otro, lo que hace muy fácil ir de uno al otro cuantas veces te apetezca durante tu visita con entradas Park Hopper

3. Presupuesto y tiempo. Cuatro días son suficientes para recorrer muy bien ambos parques; cómo mínimo te sugiero 2 días y no hay máximo recomendado porque si puedes quedarte más tiempo seguro lo disfrutarás. Si tu viaje no puede ser de más de 5 días, entonces a Disneyland Resort hay que ir, pues creeme que para visitar Walt Disney World Resort (Orlando) lo mínimo es quedarse una semana. 

4. Clima. Aunque hay temporadas muy frías y otras muy calurosas, el clima suele ser templado la mayor parte del tiempo, con mañanas y noches frescas, lo que te da chance de caminar más sin agobiarte por el calor. 

5. Caminando. Puedes ir caminando hasta Disneyland y Disney California Adventure desde muchos hoteles, a Downtown Disney y entre los parques. Disneyland Resort está hecho para recorrerse a pie.

6. Cars Land y Toontown. Dos grandes favoritos están en Disneyland Resort y en ningún otro parte: Toontown en Disneyland y Cars Land en Disney California Adventure. El primero es el favorito de los niños pequeños, de hecho la primera vez que llevé a mi hija tenía 4 años y no salimos de ahí gran parte del día; y Cars Land es espectacular. 

7. Fácil reserva de desayunos con personajes. Hay varios restaurantes que ofrecen desayunos con personajes y no es tan complicado conseguir una reserva en ellos, nosotros las hemos logrado incluso un día antes.

En lo personal, realmente amo recorrer Disneyland y aunque tengas la oportunidad de viajar a los otros parques, no debes perderte la visita al primer parque Disney del mundo, Disneyland, donde comenzó la magia.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.