A Disneyland, volando a Tijuana con Interjet | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 18 de enero de 2017

A Disneyland, volando a Tijuana con Interjet

Interjet

Regresamos a mi querido Disneyland Resort y así comenzamos los viajes de este 2017. En esta ocasión optamos por volar a Tijuana con Interjet y desde ahí fuimos a Anaheim, California

Disneyland Resort está a tan sólo 179 kilómetros de distancia de Tijuana y es por ello que se vuelve un trayecto ideal cuando se quiere ahorrar en un viaje a Disney. Nosotros hemos ido de esta forma en varias ocasiones, sólo que ahora con el Cross Border Xpress todo resultó más sencillo. 

Nuestro vuelo de Interjet partió puntual a las 2:10 pm del Aeropuerto Internacional del Bajío (BJX), y con el cambio de horario, llegamos antes de las 3:30 pm. 

Durante el vuelo se ofrecen bebidas y snacks de cortesía, además hay pantallas en el avión donde se pueden ver algunos programas de TV. Algo más que debo resaltar es la amabilidad de los auxiliares de vuelo y que el avión contaba con un baño exclusivo para mujeres. 


Una vez en Tijuana, fuimos hasta la entrada al Cross Border Xpress y menos de 20 minutos después ya estábamos en San Diego, recogiendo el auto que habíamos rentado para ir hasta Anaheim, California.

Cabe mencionar que Interjet suele tener varias ofertas importantes al año, con grandes descuento, así que te sugiero estar atento y planear tu viaje a Disneyland con bastante anticipación para que puedas aprovecharlas. Interjet vuela a Tijuana desde el Bajío, Aguascalientes, Guadalajara, Culiacán y la Ciudad de México.

Luego de pasar 3 fabulosos días en Disneyland Resort y uno en San Diego, regresamos a casa. Tomamos el vuelo en el Aeropuerto Internacional de Tijuana con rumbo al Bajío. En esta ocasión salimos muy temprano, a las 8:30 de la mañana.

Interjet

Todo transcurrió sin contratiempos. El pase de abordar lo pudimos sacar en las máquinas en el Cross Border Xpress y luego de pasar dicho puente llegamos hasta el área de registro de Interjet, donde entregamos las maletas y listo! Ya sólo restaba esperar la hora de partida.

En general, siempre hemos tenido buenas experiencias al volar con Interjet y esta vez tuvimos la oportunidad de constatar que ahora es mucho más barato y rápido llegar a Disneyland Resort desde el Bajío, gracias a las ofertas de Interjet, a que el Aeropuerto Internacional de Tijuana tiene mejores condiciones, y al Cross Border Xpress

Consulta la información sobre vuelos y ofertas de Interjetwww.interjet.com.mx

Interjet

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.