Disney World
Viajar tranquilo y seguro en familia es prioridad.


En este blog he compartido por años un montón de consejos, novedades y curiosidades sobre los parques Disney. También he tocado el importante tema de ir con asistencia de viaje, pero hoy más que nunca creo que es el momento de enfatizar en el tema.


Descuento especial de Assist Card para “Tips parques Disney”


Assist Card nos da el beneficio "menores de edad gratis" al adquirir el seguro para los adultos. Aquí algunas opciones para que te des cuenta del costo de los servicios.
* AC 35 - Costo: $ 6.60 USD por día por persona
* AC 60 USD - Costo: $ 8.80 por día por persona
* AC 150 USD Costo: $ 11.00 por día por persona

La tarifa es por persona (adulto) por día, y como podrás ver no es tan caro como imaginabas. Además, considéralo como una inversión en tu tranquilidad.

Para hacer efectivo tu descuento “Tips parques Disney”, contacta: Sara.Lopez@assistcard.com Cuéntale sobre tu grupo de viaje, las fechas, el destino y no olvides mencionar que eres lector de “Tips parques Disney” para que recibas la cotización con la promoción “menores de edad gratis".

Esta promoción aplica para los siguientes países: México, Buenos Aires, Guatemala, Perú, Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia, Venezuela, Panamá, Nicaragua y El Salvador.

Asistencia de viaje para toda tu familia


Estamos intentando retomar nuestra “normalidad” y con ello, los viajes a Disney que tuvimos que posponer o bien, nos estamos animando a planear uno nuevo. El mundo aún está un poco de cabeza, pero no podemos y no queremos seguir encerrados.

Viajar a Disney es mágico, es recargar las pilas con tantas sorpresas y emociones, pero para que ese viaje sea perfecto es importante tomar todas las previsiones.

Lo primero es cuidarse a uno mismo y seguir todas las recomendaciones que tenemos bien conocidas con motivo de la pandemia del COVID; y por supuesto que también es importante prevenir cualquier otro mal o incidente. Aún así, pueden surgir imprevistos y para ello es la asistencia de viaje.

Los miembros del grupo y lectores de “Tips parques Disney” tenemos descuento especial con Assist Card, que consiste en: al adquirir la asistencia de viaje para los adultos, obtienes GRATIS una igual para los menores de 21 años que viajan contigo.

Assist Card es una compañía profesional y reconocida que ofrece sus servicios para que tú viajes tranquilo. Ante cualquier imprevisto tendrás asesoría, asistencia, servicios médicos y hasta el traslado de un familiar en caso de ser necesario. Además de que es la única compañía que cubre a nivel médico en caso de dar positivo a Covid-19 durante el viaje. O sea que los gastos médicos generados tu tratamiento por COVID o cualquier otra enfermedad, serán cubiertos hasta el tope del servicio contratado

Y hablando específicamente en el caso de que alguien de tu grupo resultara contagiado por COVID ¿qué servicios tendrías al agregar Covid Extra a tu asistencia?

* Reembolso de gastos de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje
* Diferencia de tarifa o penalidad por viaje de regreso retrasado o anticipado del titular.
* Traslado y estancia de un familiar si requieres acompañamiento.

Aquí tienes más detalles sobre la promoción que ofrece Assist Card especialmente para los lectores de "Tips parques Disney", que aquí entre nos, puedes aplicar para cualquier viaje al extranjero.