Boletos Disney World
Tarjetas de entrada para Walt Disney World (Florida).

 

Desde el 2021, hay 3 opciones para tener tus entradas para Walt Disney World Resort (Florida): tarjeta, MagicBand o MagicMobile. Hoy te explicaré cada una de ellas.


Boletos de Disney World en tarjeta


La forma más tradicional de tener tus boletos es en tarjeta. No tiene costo y la podrás solicitar en cualquier taquilla de los parques; o bien, en los Ticket Center que hay en Walt Disney World Resort. Uno está en Disney Springs y el otro está en la estación del Monorail, que también es un enorme estacionamiento para EPCOT y Magic Kingdom.

Como sabes, es muy importante que adquieras tus entradas con anticipación y no esperes a estar en Orlando para comprarlas, porque corres el riesgo de no poder entrar, pues además de tener los boletos debes hacer una reservación para el parque que visitarás cada día.

Entonces, al llegar a Orlando, como ya compraste tus entradas, sólo debes pasar a recoger las tarjetas. Te sugiero que un día antes de ir a los parques (para que no pierdas tiempo en la mañana), vayas al Ticket Center de Disney Springs para recogerlas. Sólo te pedirán una identificación y el comprobante de compra, o la clave de la compra. También es requisito tener a la mano la tarjeta bancaria con la que hiciste la compra, aunque no siempre la piden.

Si agregas Disney Genie+ a tus entradas esa misma tarjeta será la que escanearás para entrar por las Lightning Lane.


Boletos para Disney World en MagicMobile


Esta opción tampoco tiene costo, pues se trata de hacer la descarga de las entradas en tu smarthphone. Desde ahí las escanearán al entrar a los parques y también al pasar a la Lightning Lane, en el caso de que hayas comprado Disney Genie+.

En el post Cómo tener tus boletos para Disney World en el celular te explico a detalle cómo obtener tus entradas en tu celular.


Boletos para Disney World en MagicBand


Si decides tener tus entradas en MagicBand deberás comprarla. Aunque también puedes usar alguna de un viaje anterior, en ese caso debes vincular tus entradas con esa MagicBand

Si te hospedas en hotel Disney, tienes la opción de adquirirla con un precio especial en línea. Lo que tienes qué hacer al menos 13 días antes de viajar. Y al llegar al hotel te las darán. También las envían a domicilio, pero eso sólo ocurre en Estados Unidos.

También la puedes comprar en línea en shopDisney.com o bien en cualquier Disney Store en Walt Disney World. Las MagicBand de un sólo color cuestan $19.90 USD y de ahí va subiendo el precio si tiene personajes, hasta llegar a $39.90 USD para los modelos más comunes. También hay otras de edición limitada y de colecció, que son más caras.

Tu puede vincular tu MagicBand con tu entrada muy fácilmente en la app My Disney Experience. Simplemente debes estar linkeado con tu cuenta Disney y luego sigues estos pasos:

1. “My Profile"
2. “MagicBands & Cads"
3. “Link a MagicBands o Cads”. Ahí pones el número de la MagicBand y listo.

¿Puedes tener tus entradas en estas tres opciones? ¡Sí!. Puedes descargarlas en tu celular, comprar la MagicBand y solicitar tu tarjeta. Usar una o la otra, la que prefieras en cada momento.