Disney MagicMobile
Disney MagicMobile.



Disney Parks ha sabido sacar un gran provecho a la tecnología. Y entre las tantas facilidades que ofrecen sus apps, está la de tener tus entradas en tu celular, así no hay necesidad de acudir a ninguna ventanilla a reclamarlas. Hoy te explicaré los sencillos pasos para tener tus entradas para Walt Disney World Resort (Florida) en tu celular.


Tres forma de tener tus entradas para Disney World


Una vez compradas las entradas para Walt Disney World Resort (Florida), recuerda que debes hacer una reservación por día por parque. Esto es muy importante, pues no basta con haber comprado los boletos para una fecha en específico.

Luego de eso tienes tres opciones para tener tus boletos:


1. Reclamarlas en taquilla a tu llegada a Walt Disney World Resort (Florida). Lo puedes hacer un día antes de ir a los parques en cualquier taquilla o en el Centro de Boletos ubicado en Disney Springs.

2. Usar una MagicBand. Si te alojas en un hotel Disney tienes la opción de adquirir una MagicBand para cada miembro de tu grupo de viaje a un precio especial y las vincularán a tu llegada para que las uses para entrar al parque, entre otras cosas. Si no te hospedas en hotel Disney puedes usar una MagicBand de un viaje anterior o puedes comprar una. En cualquier caso la puedes vincular tu mismo o pedir que lo hagan en el mismo lugar donde la compres o en el Centro de Boletos ubicado en Disney Springs, entre otros sitios.

3. Disney MagicMobile. Con esta función descargas tus boletos en el celular. Es muy fácil, sólo debes seguir los pocos pasos que te marca la app.


Qué hacer para tener los boletos de Disney World en el celular

Disney MagicMobile
Disney MagicMobile.




Disney MagicMobile
Debes tener una entrada válida y una reservación. Además, debes tener la app My Disney Experience.


1. Entras a la app My Disney Experience con tu cuenta.
2. Click en el menú inferior (las tres rayitas en la esquina derecha).
3. Click en Disney MagicMobile.
4. Desliza hasta abajo y click en Set Up Yout Pass.
5. ¡Listo! Se habrá guardado en Wallet si usas iPhone; y en Google Pay si usas Andriod.
6. Puedes mostrarlas desde Wallet o Google Pay. Y así evitarás perder tiempo en la fila para retirar las tarjetas.

Aunque si quieres las tarjetas como souvenir, las podrás solicitar cualquier día con más calma.