Disney MagicMobile
Ya se puede usar el Disney MagicMobile.

Desde marzo de 2021, los huéspedes de Walt Disney World Resort pueden hacer uso del nuevo servicio llamado Disney MagicMobile, con el que disfrutarán de una opción sin contacto para ingresar a los parques temáticos. Además, desde noviembre 2021 también podrán hacer compras en tiendas y establecimientos de comida con cargo a su habitación en hotel Disney.


¿Qué es Disney MagicMobile?


Disney MagicMobile es el nuevo servicio, ya disponible en Walt Disney World Resort (Florida), con el que los huéspedes harán que su visita sea más ágil y sin contacto con otras personas. Es importante mencionar que está disponible para todos los dispositivos inteligentes.

Disney MagicMobile funciona desde la app My Disney Experience y es una nueva forma administrar la experiencia de visitar los parques. El servicio se ofrece en sustitución o en conjunto con la MagicBand. El huésped decidirá qué prefiere usar, porque la colorida pulsera que todos conocemos seguirá estando disponible y de hecho, llegarán pronto más colores, diseños y algunas de edición limitada.


¿Cómo funciona Disney MagicMobile?


Como les había contado hace poco en el Grupo Tips Parques Disney, con MagicMobile se podrá hacer todo lo que en la actualidad se hace con la MagicBand. En un principio no todos los servicios están disponibles, pero se irán agregando hasta que el huésped pueda tenerlos todos en su MagicMobile. Algunos de los servicios que ya están activados son:

Crear tu entrada digital. Los visitantes pueden crear un pase de Disney MagicMobile a través de la aplicación My Disney Experience y agregarlo a la aplicación Wallet en el iPhone o al monedero digital en otros dispositivos inteligentes. Además, se puede personalizar ese pase eligiendo entre varios diseños con temas de Disney. Para mayor facilidad, se pueden almacenar varios pases en un solo dispositivo, lo que es una excelente opción para las familias.

Rápido y fácil ingreso a los parques. Simplemente deberás sostener tu iPhone, Apple Watch u otro dispositivo inteligente Android cerca de un punto de acceso cuando llegues a los parques, y así entrarás. Cómo se hace en la también con la MagicBand.

Recuerda que debes tener una entrada válida y una reserva para un día en específico, para el parque que desees visitar.

Fotos y videos. También se agregó una nueva función en la aplicación My Disney Experience que permite vincular automáticamente las fotos y videos de tus atracciones de Disney PhotoPass a tu perfil a través de tu teléfono inteligente. Simplemente deberás confirmar la configuración antes de viajar en las atracciones participantes.

Abrir la habitación. La aplicación My Disney Experience también permite a los huéspedes de los hoteles Disney, desbloquear la puerta de su habitación utilizando la función de llave digital.

Pagos. Se puede usar para pagar en establecimientos de comida y tiendas. Es importante mencionar que esta utilitidad está disponible sólo para los huéspedes de los hoteles Disney. 

Es importante mencionar que no es obligatorio usar Disney MagicMobile y tampoco llega para sustituir la MagicBand o la tarjeta Key to the World. Es una opción más y el huésped decide cuál prefiere usar. O bien, podrá usar varias a la vez.

Recordemos que ahora las MagicBands tienen un precio, aún cuando te hospedes en hotel Disney, mientras que la tarjeta Key to the World es un servicio gratuito.