Walt Disney World Resort
Cómo es visitar Walt Disney World Resort en 2022.

 

Viajamos en enero del 2022 a Orlando con el objetivo de vivir nuevamente la magia de Disney en los parques temáticos de Walt Disney World Resort (Florida). Entre cuidados y acatando las medidas de salud y seguridad de los parques, debo decir que fue un gran viaje.


Normas de seguridad en Disney World


Hasta enero de este 2022 sigue siendo obligatorio usar cubrebocas en espacios cerrados, mientras que es decisión del visitante si lo usa al aire libre. Por otra parte, la capacidad de los parques aún es limitada y por ello es muy importante que hagas una reserva para el parque que visitarás cada día, además de adquirir las entradas para una fecha específica.


También es importante mencionar que los parques Disney no solicitan certificado de vacunación o prueba negativa de COVID, pero sí advierten que si no estás vacunado intensifiques las medidas y uses cubrebocas aún al aire libre. También hacen el llamado a no acudir si hay malestar.

Disney Parks, ahora y siempre, se ha mantenido en una relación de confianza con el visitante. Hay reglas y confía en que se respeten sin necesidad de tener qué llegar a la vigilancia minuciosa.

El gel antibácterial sigue estando muy presente a la entrada y salida de tiendas, restaurantes y atracciones. Así como también hay avisos invitando a los visitantes a continuar con el autocuidado y a respetar las reglas que todos conocemos.

Para evitar en lo posible el contacto personal, Walt Disney World Resort (Florida) promueve el uso de la función Mobile Order para comprar comida, así también ahora puedes agregar Disney Genie+ a tus entradas para evitar las largas filas en ciertas atracciones. Además, hay más espacios que antes, al aire libre para comer.

Y por supuesto que toca a cada visitante cumplir las reglas y agregar aquellas que considere pertinentes, como fue nuestro caso, que llevamos toallitas para limpiar los controles de las atracciones antes y después de usarlas.

Walt Disney World Resort
Medidas de seguridad en Walt Disney World Resort.



Cómo es visitar Disney World en 2022


Hemos visitado Walt Disney World Resort (Florida) en muchas ocasiones, pero esta fue la primera en tiempos de pandemia. ¿Qué puedes esperar? ¡Mucha magia!, como siempre. Porque la verdad es que se han esforzado para lograr que la condiciones actuales no logren opacar lo maravilloso que es visitar Disney World.

Además, este año en especial, vale tanto la pena ir porque se han agregado muchas experiencias con motivo de “La celebración más magia del mundo” que ha llegado con motivo del 50 aniversario de Walt Disney World. Desde nuevos espectáculos nocturnos en Magic Kingdom y EPCOT, hasta aperturas de nuevos espacios y atracciones y el regreso de varias experiencias. Y otras más están por regresar muy pronto.

“La celebración más magia del mundo” con toda su alegría y sorpresas, estará hasta marzo del 2023, así que tienes aún tiempo para ir y no perderte ese gran evento.

Quizá fue porque era un viaje pensado en el 2020 para realizar en 2021 y que la pandemia retrasó hasta el 2021, o quizá fue porque el encierro, o quizá porque lo planeamos con tanto anhelo, o quizá simplemente porque es “El lugar más feliz del mundo”.

Por la razón que sea, el caso es que tuvimos un fantástico viaje, lleno de alegría, sorpresas, nuevas atracciones, shows y sabores. Al final, coincidimos en que fue uno de los mejores viajes a Disney, porque nos rindió muchísimo el tiempo y pudimos subir a tantas atracciones y recorrimos bastante bien los parques.