Lightning Lane
Lightning Lane.


Disney Genie+ es la función de paga que llegó para sustituir los FastPASS. Al agregarlo a tus boeltos tendrás acceso a la entrada “Lightning Lane” en ciertas atracciones, encuentros con personajes y shows. Hoy te explico cómo comprarlo por un sólo día durante tu visita a Walt Disney World Resort (Florida).


Qué es Disney Genie+ en Disney World

Disney Genie es la función gratuita para organizar tu día en el parque. Disney Genie+ es la función de paga de la herramienta con la que podrás solicitar los “Lightning Lane”. Al agregar Disney Genie+ a tus entradas también tienes acceso a filtros divertidos para que te tomes sefies y algunos audios con curiosidades sobre los parques.



Cómo comprar Disney Genie+

Desde el pasado 8 de junio (2022) ya no se puede comprar con anticipación. La única forma de agregarlo, es el mismo día de tu visita, día por día. Recuerda que Disney Genie+ es por día y no por parque. Entonces, si tienes entrada Park Hopper podrás seleccionar Lightning Lanes de los parques que visitarás ese día.

My Disney Experience
My Disney Experience.



Comprar Disney Genie+ por un día


Si has decidido comprar Disney Genie+ para un día en específico debes hacerlo el mismo día de tu visita. Te sugiero que lo hagas antes de las 7 am para que puedas seleccionar tu primera Lightning Lane a las 7 en punto y le saques el máximo provecho.

Antes de comprar Disney Genie+
* Registra una tarjeta bancaria (Vas a las tres líneas pequeñas inferiores, luego a “My Profile” y finalmente a “Paymente Methode”).

Compra Disney Genie+
* Vas a “My Day” (En la parte superior)
* Deslizas y hasta abajo encontrarás el link “Take Today to the Next Level”.
* Click en “Get Disney Genie+ Service”.
* Verás el total por todas las personas de tu grupo ($15 USD más Tax por persona). Ahí puedes editar si no planeas comprar para todos.
* Aceptas los términos y condiciones y click en “Purchase”.
* ¡Listo!

Disney Genie+
Disney Genie+



A las 7 am en punto podrás seleccionar tu primera Lightning Lane y la siguiente, una vez que han pasado 2 horas de que abrió el parque o cuando hayas usado tu primera Lightning Lane. Y así todo el día, lo que ocurra primero, dos horas transcurridas o el uso de la Lightning Lane solicitada. Una a la vez.