Pop Century Resort
Pop Century Resort, en Walt Disney World Resort.


Ya les conté que al visitar Walt Disney World Resort (Lake Buena Vista, Florida) me gusta hospedarme en los hoteles Disney por diversas razones, como lo comenté en el post Por qué preferí hotel Disney en Orlando. Así las cosas, un par de veces elegimos el Disney's Pop Century Resort como nuestro hospedaje.


Hotel Disney barato en Orlando


Tanto los All Star Resorts como el Pop Century Resort, son los hoteles considerados como económicos dentro de Walt Disney World Resort, pero creeme que son más que suficientes para pasar unas buenas vacaciones. 

Yo siempre pido habitación regular sin nada de preferente, porque eso implica unos 20 ó 30 dólares más por día, tan sólo por estar más cerca de la alberca, primer piso y cosas así; entonces, siempre nos toca estar en alguno de los edificios más atrás, que me gusta porque son más silenciosos y tranquilos. 

Las habitaciones están de maravilla, pequeñas pero tienen wifi, TV con sistema de cable y un canal especial de Disney sobre las novedades en el momento en todo Walt Disney World Resort, frigobar, amenidades de Mickey y en general toda la decoración tiene a los personajes Disney. 

En la entrada del hotel hay un restaurante con servicio desde las 7 de la mañana y hasta la medianoche con diversos platillos, snacks y bebidas, suficiente y a precio razonable. También hay una tienda de artículos Disney y un salón con videojuegos. 

Hay varias albercas, espacios para jugar y para sentarse un rato a descansar, amplio estacionamiento y también hay lavandería, así que no necesitas llevar mucha ropa, pues en un rato, mientras te diviertes en la alberca puedes echar la ropa a la lavadora, luego a la secadora y ¡listo! 

Como es costumbre, cuando te hospedas en los hoteles Disney tienes acceso al transporte para ir a los parques sin costo extra, como lo expliqué en el post Sistema de transporte en Disney World

Tip: Compra la taza que te venden en el hotel, pues con ella tienes bebidas frías y calientes a un buen precio, durante toda tu estancia.