Pirates of the Caribbean
Pirates of the Caribbean.



Para celebrar que Pirates of the Caribbean llega a su 50 aniversario, los visitantes de Disneyland Park (Anaheim, California) vivirán una gran fiesta. A partir del 16 de marzo habrá sorpresas por tan especial ocasión. 


Pirates of the Caribbean en Disneyland


A partir del 16 de marzo: los visitantes podrán degustar comida de inspiración pirata muy especial en French Market Restaurant, Mint Julep Bar, Harbour Galley, Royal Street Veranda, Cafe Orleans y Blue Bayou Restaurant. Blue Bayou también celebra su 50 aniversario el 18 de marzo. Los platos varían dependiendo del restaurante e incluirán:

Sandwich de tiras de cerdo bucanero: cerdo al adobo Jerk con salsa de barbacoa dulce y picante; ensalada de col con piña al estilo caribeño y yuca frita; beignets del Tesoro Perdido: beignets, o rosquillas de New Orleans, con sabor a limón y azúcar en polvo dorado; ponche de la Bandera Pirata o Jolly Roger Punch: zumos de especias tropicales con un toque de piña, naranja y mango; cocido de Pollo Caribeño Calipso: pollo sazonado al estilo caribeño con cebolla, zanahoria, tomate, papas y yuca: churro Dorado: churro con aderezo dorado.

El viernes 17 de marzo: entretenimiento de temática pirata cobrará vida alrededor de la New Orleans Square, incluyendo actuaciones de los Bootstrappers y Lucky the Pirate.

El sábado 18 de marzo: el día oficial del aniversario de la atracción contará con aún más entretenimiento, incluyendo apariciones por parte del mismísimo pirata, el legendario Jack Sparrow. Los visitantes podrán adquirir productos a la venta específicos para el aniversario, disponibles por tiempo limitado, en la New Orleans Square, hasta agotar las existencias. Las tarjetas coleccionables Pirate Speak! estarán disponibles para aquellos visitantes que deseen hablar como un pirata de verdad.

Los visitantes a Disneylandia deben estar preparados para sorpresas especiales adicionales el 18 de marzo.

La atracción original de Piratas del Caribe sentó las bases para futuras atracciones en parques de atracciones gracias a su narrativa y tecnología revolucionarias, presentando aproximadamente 120 Audio-Animatronics, o animatrónics con audio. La popular atracción ha inspirado cinco películas, la quinta de las cuales, “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, llega a los cines el 26 de mayo de 2017.