Magic Kingdom
Magic Kingdom.



Llegará un área temática inspirada en juguetes en Disney’s Hollywood Studios; será un año representativo para Disney’s Animal Kingdom; habrá emocionantes y nuevas adiciones a Disney Springs; y será el regreso de un festival en Epcot. Éstas y muchas otras sorpresas esperan a los visitantes a Walt Disney World Resort (Florida)– y más– en el 2018.


Toy Story Land llega a Hollywood Studios


A partir del 30 de junio de 2018, Disney dará una divertida y lúdica sorpresa a sus visitantes con la inauguración de la completamente nueva Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios. Adentrándose en sus películas Pixar favoritas, los visitantes sentirán que se redujeron al tamaño de un juguete cuando jueguen en el patio de Andy con sus personajes de Toy Story favoritos, incluyendo Woody y Buzz. Usando bloques, cubetas de plástico, palas y piezas de juegos de mesa, Andy ha diseñado el entorno perfecto para esta área. Este nuevo espacio incluirá dos nuevas atracciones y la ampliación a una de las atracciones favoritas:


· Inspirado en el juguetón perro salchicha Slinky, el clásico juguete americano, Slinky Dog Dash será una montaña rusa para toda la familia que enviará a sus pasajeros en un loco viaje esquivando obstáculos y girando alrededor de las vueltas y caídas que Andy ha creado para estirar a Slinky y sus resortes al máximo.

· Bañado de música, luces y efectos de sonido, Alien Swirling Saucers está diseñado como un juego que Andy adquirió en Pizza Planet, inspirado en la primera película de “Toy Story”. Los famosos alienígenas verdes de la película vuelan en sus platillos voladores e intentan capturar tu cohete de juguete con “La Garra”.

· Un tercer riel fue añadido recientemente a la popular atracción Toy Story Mania!, donde los invitados pueden probar su puntería en objetos 3D en una variedad de fantásticos y veloces juegos.

Cuando llegue la hora de un refrigerio, Woody’s Lunch Box será una nueva ventana de servicio rápido donde se servirán deliciosos platillos y los clásicos soda floats. Walt Disney World Resort colaborará con Mini Babybel para dar vida a Woody’s Lunch Box.

Más restaurantes llegan a Disney Springs


Ocho nuevos conceptos de comida harán su debut en Disney Springs en el 2018, sumándose a la estelar alineación de premiados restaurantes en este complejo de tiendas, gastronomía y entretenimiento único en su tipo:

· The Edison, que será inaugurado este invierno, es un lujoso restaurante, bar y centro nocturno tipo “gótico industrial” que contará con entretenimiento en vivo, incluyendo espectáculos tipo cabaret. Contiguo a The Edison, los visitantes podrán disfrutar de tres modernos conceptos de restaurante y bar italiano. Maria & Enzo’s será una trattoria italiana al aire libre con platillos para toda la familia inspirados en Sicilia. Enzo’s Hideaway servirá cocteles de la década de los 20 en su Tunnel Bar y abundantes platillos Romanos. Pizza Ponte será el lugar ideal para comer algo rápido, incluyendo opciones pastelería, pizza, sándwiches italianos y café espresso.

· Levy Restaurants, la empresa oriunda de Chicago, abrirá Terralina Crafted Italian al mando del chef Tony Mantuano, ganador del premio James Beard y “Top Chef Master”. El nuevo restaurante contará con platillos inspirados en las aventuras de Mantuano en Italia.

· En la primavera de 2018, el maestro sommelier George Miliotes llevará su talento a Disney Springs con Wine Bar George. Con más de 100 selecciones de vino por botella y copa, Miliotes servirá los mejores vinos para maridar con suculentos platillos, quesos y embutidos.

· Otros nuevos restaurantes que abrirán sus puertas en 2018 en Disney Springs incluyen Jaleo, un concepto español de la empresa ThinkFoodGroup del reconocido chef José Andrés, y Wolfgang Puck Bar & Grill, un concepto moderno inspirado en la relajada comida californiana.

Animal Kingdom celebra 20 años


Disney’s Animal Kingdom—el majestuoso y grandioso parque que muestra la magia de la naturaleza y cuyos habitantes pasean, corren, se arrastran, vuelan, se deslizan y nadan—celebrará su 20mo aniversario en el 2018.

El enorme parque es el más grande de Disney y brinda el lugar ideal para rendir homenaje al mundo de los animales y sus hábitats naturales. Criaturas vivas, grandes y pequeñas, llaman hogar a Disney’s Animal Kingdom. Hermosos paisajes, espectáculos en vivo dignos de Broadway, temáticas y paseos sobre conservación, atracciones y aventuras para todas las edades completan la escena.

A medida que el parque continuó evolucionando, sumó una nueva y distante luna en el 2017. Pandora–The World of Avatar transporta a los visitantes al místico mundo de montañas flotantes, bosques bioluminiscentes y sobrecogedoras experiencias. Inspirada en la película AVATAR, esta nueva tierra lleva a los visitantes a explorar resplandecientes paisajes, encontrarse con un enorme Na’vi shaman y volar en el lomo de un banshee de montaña.

· Y justo a tiempo para el 20mo aniversario del parque, debutará un nuevo espectáculo que contará con la participación de Russell y Dug de la película “UP” de Disney•Pixar. Esta nueva experiencia dará a los visitantes la oportunidad de ver a Russell el Explorador Intrépido y a su peludo amigo Dug mientras descubren especies de aves de todo el mundo en su más reciente aventura en Caravan Theater en Anandapur Village. Todos los días habrá encuentros cercanos de “UP” con increíbles criaturas aladas.

Un expandido Festival of the Arts en Epcot


Por segundo año en Epcot, el expandido Epcot International Festival of the Arts celebrará todo lo relacionado con arte—escénico, visual y culinario—del 12 de enero al 19 de febrero, con festividades que estarán disponibles los 7 días de la semana, así como obras Disney on Broadway cada fin de semana (de viernes a lunes) durante todo el tiempo que dure el festival.

Los visitantes pueden dar inicio al 2018 con gastronomía de clase mundial, excepcionales artes visuales y una extraordinaria cartelera de actuaciones en vivo. Algunas de las principales actividades del festival son:

· Seminarios y talleres de los mejores artistas Disney reconocidos a nivel local y nacional, incluyendo clases de animación de dibujos, fotografía y poda ornamental

· Más de media docena de estudios culinarios creados para la ocasión ofrecerán una variedad de “artísticas” delicias culinarias

· Un gran número de artistas que forman parte del grupo de auténticas estrellas Epcot

El regreso de la serie Disney on Broadway que cuenta con estrellas Disney on Broadway que cantan las canciones favoritas de premiados espectáculos Broadway.

Otro favorito de los fans que regresa al parque es el paquete de comida Disney on Broadway, con el cual los visitantes pueden combinar sus almuerzos o cenas en los restaurantes participantes de Epcot con asientos reservados para la serie de conciertos Disney on Broadway.


ESPN Wide World of Sports Complex


El ESPN Wide World of Sports Complex abrirá un nuevo espacio multiusos deportivo y de entretenimiento en el 2018, el cual tendrá capacidad para sentar a 8,000 invitados y alojar seis canchas oficiales de basquetbol, seis canchas oficiales de voleibol o incluso escenarios para conciertos. Para eventos de porristas y baile, el lugar contará con áreas de presentación y calentamiento, así como un diseño flexible para tener espacio suficiente de competencia que pueda dividirse hasta en cuatro áreas. Las áreas adicionales se podrán personalizar para calentamiento y práctica, además de áreas para jueces y oficiales. Habrá puestos de comida en todo el edificio, así como una taquilla y entrada adicional al complejo.