Disneyland
Pixar Pier.


Desde el 2018, los visitantes del Disneyland Resort disfrutan de experiencias Pixar. Además de sorprendentes elementos incorporados a algunos de sus shows y atracciones favoritas en el Lugar Más Feliz del Mundo. 


Pixar Pier en California Adventure



Pixar cobra vida como nunca antes tanto en el Disneyland Park como en el Disney California Adventure Park. Con el fin de celebrar la amistad con Pixar Pier.

En el verano de 2018, Pixar Pier abrió sus puertas convertido en una nueva área temática en Disney California Adventure. Presentando cuatro vecindarios fantásticos donde los visitantes pueden adentrarse en las historias de Pixar que tanto aman. El primer vecindario, inspirado en “The Incredibles”. Ofrece la nueva y emocionante Incredicoaster, y el resto celebrará los temas de algunos de los filmes favoritos de Pixar como “Toy Story” e “Inside Out”.

Además, los visitantes pueden disfrutar de mucha magia Disney a lo largo y ancho del Resort. Incluyendo celebraciones de temporada y culturales. Nuevas opciones creativas de menú tanto de comida como bebida. Nuevas experiencias y restaurantes en Downtown Disney District, y mucho más.

Para mejorar aún más su visita al Disneyland Resort, los visitantes pueden descargar la aplicación oficial Disneyland App. Donde pueden adquirir boletos y encontrar información muy útil al alcance de sus dedos, como tiempos de espera en las atracciones, mapas, guías de entretenimiento y otras opciones especiales como el Disney Genie+

La emocionante Incredicoaster es el eje alrededor del cual girará Pixar Pier. Se trata de una  experiencia a alta velocidad que incorporará los personajes de “The Incredibles”. Una combinación incomparable de personajes en figuras y efectos de iluminación y efectos especiales harán que la acción del filme cobre vida al detallar las aventuras de la familia Parr y su intento de formar parte de la carrera en la que también participan los visitantes y donde estos deberán capturar al bebé Jack-Jack. La atracción también presentará una área de embarque de estilo modernista de mediados del siglo XX, inspirada en el hogar de la familia Parr, así como una banda sonora que conecta la historia de la Incredicoaster con el nuevo filme de Pixar, “The Incredibles 2”, que se estrena el 14 de julio de 2018.