World of Disney
World of Disney.



Tanto en Disneyland Resort en Anaheim, California, como en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida, World of Disney es el mejor destino de compras Disney. Hace unos días, estas dos extraordinarias tiendas dieron a conocer los cambios tras una grandiosa transformación que las convierten en toda una experiencia más fácil y mucho más divertida... con un poco de polvo mágico como toque final


World of Disney fue renovada


World of Disney, cuyo rediseño y planificación tardó más de un año en llevarse a cabo, reabre sus puertas el 26 de octubre en el Downtown Disney District en el Disneyland Resort y el 27 de octubre en Disney Springs en Walt Disney World Resort.

Esta gran transformación de World of Disney ha cambiado cada detalle y función del establecimiento, casi como si la Hada Madrina se hubiera encargado de la operación por sísola. Desde los mostradores y exhibidores hasta los letreros, la iluminación y más, mucho más, la nueva World of Disney crea una experiencia dinámica y fascinante donde la estrella es el producto a la venta. En ella, los visitantes descubren la magia de los relatos de Disney casi en cualquier lugar donde pongan la mirada. 

“Para nosotros, World of Disney ofrecía una oportunidad de reimaginar lo que hoy es una tienda Disney”, dijo Alysia Kelley, vice-presidenta de comercialización y diseño de establecimientos para Walt Disney Parks and Resorts. “El diseño de la nueva tienda destaca lo que es popular y novedoso ahora mismo, al mismo tiempo que también celebra la clásica herencia de Disney que se basa en contar historias”. 

La transformación empieza en el exterior con marquesinas nuevas y exhibidores mágicos. Cuando los visitantes entran en el establecimiento, lo que descubren es un ambiente abierto con paredes elevadas, como si fuera un desván, que ofrece visibilidad tan amplia que uno puede enamorarse de un producto a la venta que está al otro lado de la tienda. 

Los productos también forman parte de la decoración de la nueva World of Disney. En una sección, las tiaras o diademas de las Princesas Disney crean un candelabro, mientras que en otra área unas orejitas gigantes de Mickey del Mickey Mouse Club invitan a los visitantes a echarle una mirada a la nueva colección de Mickey Mouse Clubhouse. A lo largo y ancho de la tienda, varios lugares específicos serán cambiados de forma habitual y destacarán las ofertas Disney más recientes y populares de la temporada. Cuando haya nuevos exhibidores, su impacto será tal que los visitantes pensarán que una sección completa de la tienda ha sido reimaginada una vez más. 

Detalles encantadores (y encantados) inspirados en la historia de Walt Disney Animation Studios y los “Nine Old Men”, los legendarios animadores que crearon películas clásicas como “Snow White and the Seven Dwarfs (Blancanieves y los siete enanitos)”, “Peter Pan” y “Fantasia”, completan estos exhibidores y mostradores. Por ejemplo, jarras de tinta sorprenden a los presentes dando vueltas a todo color y creando arte animado en las paredes. 

De repente, páginas en blanco se llenan de bocetos dibujados por una mano invisible. Carteles de películas brillan gracias al polvo mágico de hadas que los hacen cobrar vida. Y cuando el visitante compra un producto, los más atentos se darán cuenta que los mostradores están inspirados en las mesas y mobiliario de oficina de los animadores de generaciones pasadas. 

Además de ofrecer un servicio extraordinario al consumidor, los miembros del elenco de Disney juegan un papel primordial en este cuento especial. Ellos ayudarán a los visitantes a descubrir los elementos mágicos de la tienda y revelarán los detalles más curiosos acerca de este arte que parece creado por hadas. Esta dedicación por unir todas las necesidades y requisitos de artistas, diseñadores y visitantes convierten a la nueva World of Disney en algo más que una experiencia comercial: es una verdadera experiencia Disney. 

World of Disney presentará de forma habitual productos exclusivos de Disney Parks, reforzando así la reputación entre los fans más devotos de Disney como un destino que no pueden perderse. A principios de octubre, una nueva línea de ropa y accesorios del Mickey Mouse Club fue presentada al mercado; esta incluye un Mickey Mouse clásico de la época de emisión del programa televisivo. Aprovechando la reapertura de la tienda también se presentó la Colección de Navidad de Disney Parks 2018, con inspiraciones nórdicas, que incluye decoraciones, adornos y ropa de Disney, entre otros productos, para estas fiestas. 

Las tiendas World of Disney tanto en Disneyland Resort en Anaheim, California, y Walt Disney World cerca de Orlando, Florida, ofrecen ahora la opción de adquirir nuevas bolsas reusables, en lugar de ofrecer bolsas de plástico. Este programa forma parte del empeño de The Walt Disney Company para unirse el proyecto mundial de reducir el uso de plástico de forma considerable para mediados de 2019. Estas bolsas reusables, que muestran arte con algunos de los personajes Disney más estimados, tendrán tres tamaños y costarán un cargo simbólico ($1 para la pequeña y la mediana/grande; y $2 para la extra grande). Las bolsas tradicionales de plástico seguirán disponibles de forma gratuita si se solicitan.