downtown disney
Downtown Disney District (Foto: Disney Parks).



Downtown Disney District, ubicado en Disneyland Resort (California) es un distrito de 27,870 metros cuadrado, que cuenta con aproximadamente 30 establecimientos distintivos, incluyendo Catal Restaurant, Sprinkles, La Brea Bakery Café, Ralph Brennan’s Jazz Kitchen, Tortilla Jo’s, WonderGround Gallery, Curl Surf, PANDORA Jewelry y muchos más.

Qué tiendas hay en Downtown Disney District


Marceline’s Confectionery es una tienda de dulces a la antigua usanza donde los visitantes pueden observar cómo se crean dulces y golosinas clásicas, así como otras novedosas, a mano y frente a sus propios ojos. Este establecimiento encantador se llama así en recuerdo de Marceline, Missouri, donde Walt Disney vivió de niño. 

Sephora ofrece a los visitantes lo último en productos de maquillaje, el cuidado de la piel y para el cuerpo y el baño. La supertienda de esta compañía con sede en París también dispone de productos para el cuidado del cabello y accesorios y soluciones para cada una de las necesidades de belleza tanto para hombre como para mujer. 

Al anochecer, Downtown Disney District vibra con la música en vivo desde su escenario principal, así como artistas a lo largo y ancho de la avenida, y eventos en WonderGround Gallery donde poder conocer a artistas en fechas selectas. 

Jardines hermosos, horticultura de temporada y motivos florales pintorescos adornan Downtown Disney District

Los visitantes que muestren un boleto válido de acceso a los parques pueden subirse a bordo del Disneyland Monorail en el mismo Downtown Disney. De este modo se puede disfrutar de los 13 minutos de su recorrido y de sus vistas aéreas, mientras están sentados y relajados.