Epcot
Nuevas experiencias en Epcot.

Epcot, en Walt Disney World Resort (Florida), vive la mayor transformación que cualquier parque temático de Disney haya tenido en la historia, desarrollando atracciones innovadoras, magníficos paisajes nuevos e inolvidables espectáculos de entretenimiento. Los visitantes podrán disfrutar de esta atractiva transformación camino a un brillante futuro, cuando visitan Walt Disney Imagineering presents the Epcot Experience, un nuevo espacio atractivo e inmersivo que presenta las mágicas posibilidades de este entrañable parque temático. 

Epcot Experience ofrece el primer vistazo a fondo de la transformación del parque, combinando interpretación artística, avanzada tecnología y momentos divertidos y personales, creando un especial ambiente, que es el que todos los invitados atesoran de Epcot. Ubicado dentro del Odyssey Events Pavilion, cerca del pabellón de México, fronterizo a World Showcase, Epcot Experience provee a los invitados una celebración multifacética del pasado, presente y futuro del parque. 



Nueva película en pantalla de 360 ​​grados 


Los invitados ingresan a una gran sala, circular y obscura, donde están rodeados por una pantalla de piso a techo de 360 ​​grados, que muestra una película contínua de 12 minutos que celebra el pasado, el presente y el futuro de Epcot. 

La presentación inmersiva muestra imágenes de archivo que se remontan mucho antes de que Epcot abriera en 1982, llevando a los invitados en un viaje hasta el presente y más allá. Muestra los nuevos pabellones que se integrarán en el parque, y también muestra experiencias en desarrollo con viñetas con: 

* The PLAY! pavilion. 

* Una nueva visión para Spaceship Earth. 

* Atracciones como “Mary Poppins” de Disney, “Guardians of the Galaxy” de Marvel, “Ratatouille” de Disney y Pixar, y “Moana” de Disney. 

* El próximo espectacular nocturno del parque: “HarmonioUS” 

* En el centro de la sala, un modelo tridimensional de Epcot; magistralmente diseñado, parece cambiar contínuamente en el tiempo con la película, a medida que la tecnología de mapeo de proyección (“projection mapping”) da vida al modelo y resalta diferentes áreas del parque de maneras especiales. 

En total, el espacio utiliza 30 proyectores para dar vida a la experiencia y llevar a los invitados en el viaje de este ambicioso próximo capítulo del legado de Epcot. 


Fotográficas dimensionales en Epcot 


Los invitados pueden tomarse fotos dentro de cuatro ubicaciones especiales de fotos dimensionales diseñadas para “Epcot Experience”. Perfectas para compartir en las redes sociales, estas fotografías harán que parezca que los invitados están: 

* De pie sobre la icónica geosfera de Spaceship Earth. 

* Flotando entre las nubes como Mary Poppins. 

* Sentados dentro de un vehículo de la próxima atracción Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind. 

* Reducidos al tamaño de Remy de “Ratatouille”, de Disney y Pixar. 


Vitrinas que muestran artículos especiales 


A lo largo de “Epcot Experience”, las vitrinas exhiben artefactos, memorabilia y otros artículos fascinantes que muestran el pasado, presente y futuro de Epcot. Las piezas incluyen: 

Un mapa del parque Epcot y un medallón del día de apertura, 1 de octubre de 1982, más un boleto conmemorativo del parque del día de apertura. 

Conjuntos de “pins” Epcot desde 1982 hasta la actualidad. 

Modelos y arte conceptual para futuras experiencias de Epcot, incluyendo Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind y Remy’s Ratatouille Adventure 

El sombrero de Mary Poppins y el certificado de acciones que salvó la casa de la familia Banks.