mickey atraccion


Mickey & Minnie’s Runaway Railway.


En 1928, Mickey Mouse irrumpió en la pantalla de cine como la estrella de “Steamboat Willie”, marcando para siempre un cambio en el mundo del entretenimiento. Con su inocencia infantil, su sentido del humor y su valiente actitud, Mickey fue adorado en todo el mundo y se convirtió en el ícono cultural sinónimo de Disney


Mickey no tenía una atracción propia 


A través de todas sus aventuras, hay una cosa que Mickey nunca había hecho: protagonizar su propia atracción en un parque temático de Disney. Eso está a punto de cambiar, pues mañana (4 de marzo de 2020), llega el debut de Mickey & Minnie’s Runaway Railway, en Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort en Florida. 


Cómo es Mickey & Minnie’s Runaway Railway 


En esta divertida e innovadora aventura familiar, los visitantes atraviesan una pantalla de cine en el legendario Teatro Chino. Se adentran en el mundo fantasioso de los cortometrajes de dibujos animados de “Mickey Mouse” de Disney Television Animation. En estos “se aplican las reglas del icónico ratón” y cualquier cosa puede suceder … ¡y sucede! Con una historia original de “Mickey Mouse”, creada por Walt Disney Imagineering y amenizada con la nueva canción tema “Nothing Can Stop Us Now”, Mickey & Minnie’s Runaway Railway es una celebración de la herencia de Disney, a la vez que un escaparate que presenta tecnología de vanguardia; tanto en la narrativa como en el diseño. 

Es una experiencia fascinante para toda la familia; que agradará a todas las generaciones, desde los abuelos hasta los nietos. Está llena de sorpresas y diversión pura y alegre, propia de los originales y queridos Mickey Mouse y Minnie Mouse


Mickeys & Minnie’s Runaway Railway es una gran aventura 


Mickey & Minnie’s Runaway Railway invita a las familias a juntos comenzar su aventura en el corazón de Disney’s Hollywood Studios. Llegan al Teatro Chino para presenciar el estreno de una nueva caricatura de “Mickey Mouse”: “Perfect Picnic”, un nuevo cortometraje, escrito por Walt Disney Imagineering y producido por Disney Television Animation. En la historia, Mickey y Minnie emprenden un viaje en búsqueda del lugar ideal para un picnic romántico, conduciendo su pequeño convertible rojo a través del parque Runnamuck. 

No sospechan que Pluto se ha escondido accidentalmente en la cajuela de su automóvil. Así que cuando el coche golpea un obstáculo en la carretera, Pluto sale volando por los aires … ¡y se produce el caos! En este momento, la magia de Disney literalmente hace que los visitantes entran a la pantalla de cine y se unan al mundo de los dibujos animados, guiados por el ingeniero Goofy en un viaje en tren por Runnamuck Railroad. Seguirán a Mickey y Minnie a través del parque en su búsqueda de ese lugar perfecto para un picnic romántico. Y con Goofy al timón … ¿qué podría salir mal? ¡Pues en realidad mucho! A lo largo del viaje los visitantes experimentarán una estampida por el salvaje oeste, una visita a una feria, evitan un tornado, escapan de un volcán en explosión, se sumergen en una cascada … y mucho, mucho más. 

Mickey y Minnie tratarán de mantener a los visitantes alejados de problemas, mientras el pobre Pluto intentará superar todos los obstáculos para finalmente llevarles su canasta de picnic. 


Narrativa clásica de Disney en la nueva atracción de Mickey 

Mickey & Minnie’s Runaway Railway combina el diseño clásico de las atracciones de Disney con tecnología de vanguardia, convirtiendo un mundo de dibujos animados bidimensional en un rico y vibrante entorno. La atracción presenta una combinación de escenarios reales, figuras de Audio-Animatronics, medios animados y técnicas de mapeo de proyección (projection mapping techniques), todo perfectamente sincronizado con vehículos sin rieles. 

La experiencia de la atracción es un entorno que lo abarca todo, lleno de enriquecedoras y variadas historias. Si bien cada escena posee un punto focal, los invitados tienen la libertad de mirar en todas las direcciones y ver diferentes detalles según el vehículo en el que viajan y dónde se sientan dentro de cada vehículo. 

Varias escenas hacen transformaciones físicas ante los ojos de los visitantes, utilizando una combinación de efectos teatrales, usados como nunca antes, en una atracción de Disney. 

Las proyecciones se utilizan sobre múltiples escenarios planos y dimensionales para proporcionar profundidad de campo, mientras se mantiene una estética de dibujos animados. 

Disney Imagineers experimentaron con nuevas técnicas de impresión y pintura en luz ultravioleta, mezclándolas con elementos escénicos y proyecciones, para crear un ambiente que evoca la vibrante e hiperrealidad de una caricatura de “Mickey Mouse”. 

Los vehículos sin rieles que llevan a los visitantes a través de Mickey & Minnie’s Runaway Railway son antropomórficos. ¡Ellos se convierten en sus propios personajes en la historia! Cada uno reacciona de manera diferente a la acción que se desarrolla a su alrededor, con su propia programación de animación específica. En una escena, huyen con miedo de un volcán, mientras que en otra bailan en formación con música. 

Figuras de audio-animatronics aparecen en toda la atracción, brindando a los visitantes encuentros cercanos con los queridos personajes de Disney. 


Artículos Mickey & Minnie’s Runaway Railway 


Mickey & Minnie’s Runaway Railway sirve de inspiración para una nueva línea de divertidos productos de Disney que evocan el espíritu alegre de la atracción. Incluyen: 

* Un silbato que recrea el sonido de la locomotora Runnamuck Railroad. 
* Un juguete retráctil de la locomotora Runnamuck Railroad y el auto convertible. 
* Una taza con la forma de la locomotora Runnamuck Railroad 
* Un spinner (juguete giratorio) iluminado con Mickey y Minnie que toca la canción principal de la atracción, “Nothing Can Stop Us Now” 
* Una MagicBand con Mickey, Minnie y el logo de la atracción. 
* Una variedad de ropa y broches (pins) con la temática de la atracción. 
* Una nueva colección Wishables con Mickey y Minnie, Engineer Goofy, Chuuby y más personajes. 

También debutará junto con Mickey & Minnie’s Runaway Railway, el último diseño de sombreros de Disney Parks Designer Collection. El imagineer Kevin Rafferty diseñó la pieza que presenta a Mickey y Minnie en el escenario de “Perfect Picnic”, el nuevo dibujo animado de la atracción. Estrenada en mayo de 2019, Disney Parks Designer Collection es una serie de sombreros con orejas de Mickey; de edición limitada, y diademas con orejas de Minnie diseñadas por celebridades y artistas famosos. 


Mickey y Minnie en la app Play Disney Parks 


La aplicación móvil Play Disney Parks ahora presenta un nuevo juego de preguntas y respuestas, celebrando la apertura de Mickey & Minnie’s Runaway Railway y el nuevo Mickey Shorts Theater (que también abrirá el 4 de marzo de 2020, en Disney’s Hollywood Studios). Mickey y Minnie’s Trivia Time – Mouse Rules Apply brinda a los visitantes la oportunidad de jugar juntos y probar su conocimiento sobre Mickey y sus amigos, con animaciones inspiradas en los cortos de dibujos animados de “Mickey Mouse”. * 

Los visitantes que juegan el juego descubren cinco paquetes de preguntas y respuestas que contienen cientos de preguntas, desde “Steamboat Willie” hasta hoy. Algunos de estos paquetes de preguntas y respuestas están disponibles antes de llegar a la atracción, para ayudar a los visitantes a prepararse para su viaje al mundo de dibujos animados de Mickey y Minnie. Otros se pueden desbloquear después de disfrutar Mickey & Minnie’s Runaway Railway, extendiendo así la diversión. 

Los visitantes también pueden obtener nuevos logros digitales especiales en la aplicación, incluido el logro “Runner-Away” en Mickey & Minnie’s Runaway Railway y el logro “Short Stuff” en Mickey Shorts Theater.