Disney Plus
Por fin sabemos los precios de Disney+ en América Latina.

A partir de hoy (3 de noviembre 2020), se pueden suscribir a Disney+ las audiencias de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay, con un precio especial vigente hasta el 16 de noviembre. La oferta pre-lanzamiento para la suscripción anual ofrece un 15,5% de descuento sobre el valor anual estándar. 


¿Cuándo cuesta Disney+ en México? 


Gracias a la oferta publicada por Disney Plus para América Latina, el costo de la suscripción anual en México es de $ 1.359 MX. Mientras que los costos para otros países son los siguientes: 

* Argentina - $ 3.250 ARS 
* Brasil - $ 237,90 BRL 
* Chile - $ 54.900 CLP 
* Colombia - $ 203.900 COP 
* Perú - $ 220,9 PEN 
* Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica - $ 50,90 USD 

Las audiencias pueden suscribirse desde hoy en www.disneyplus.com y ser los primeros en empezar a disfrutar, el 17 de noviembre, de las historias de las marcas de entretenimiento icónicas de The Walt Disney Company, incluyendo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. 

Los suscriptores podrán ver Disney+ en una amplia selección de dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes. Los suscriptores podrán disfrutar de contenido de alta calidad y sin cortes publicitarios hasta en 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de que los padres y madres creen perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que niños y niñas accedan a contenido adecuado para la edad. 

Qué podrás ver en Disney+ 


A partir de su lanzamiento en la región el 17 de noviembre, Disney+ será el destino exclusivo y permanente de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estarán accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán exclusivamente en la plataforma. 


Cuánto costará Disney+ luego del 17 de noviembre 


El precio estándar a partir del 17 de noviembre incluirá una prueba gratis de 7 días y tendrá los siguientes precios por año: 

* Argentina - $ 3.850 ARS 
* Brasil - $ 279,90 BRL 
* Chile - $ 64.900 CLP 
* Colombia - $ 239.900 COP 
* México - $ 1,599
* Perú - $ 259,9 PEN 

* Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica - $ 74,99 USD 

Mientras que el costo mensual será el siguiente: 

* Argentina - $ 385 ARS 
* Brasil - $ 27,90 BRL 
* Chile - $ 6.500 CLP 
* Colombia - $ 23.900 COP 
* México - $ 159 
* Perú - $ 25,9 PEN 
* Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica - $ 7,49 USD

Para más información sobre las opciones de suscripción, visita www.disneyplus.com.